lunes, 5 de diciembre de 2011

Concurso de Lista de deseos Wishlist para Bloggers


FNAC tiene activo un concurso para bloggers en el que puedes ganar 2.012€ solo por publicar en tu blog tu lista de deseos de productos FNAC. Aquí puedes leer las bases.

Y aquí está mi lista, ¡espero tener suerte!

CINE
Pack Sobrenatural (Temporadas 1 a 5)    75,99 €

COFRES EXPERIENCIA
PlanB!. Escapada termal      199,90 €

INFORMATICA
Netbook Asus Eee PC 1215N-SIV Netbook 12,1"     399,00 €

LIBROS
Martín ojo de plata     20,90 €
Yo confieso   25,56 €  

MUSICA
Queen 40 (Edición Box Set)    194,39 €

7 comentarios:

  1. Tengo a medio hacer la miaa!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si termino de hacer la mía!!! ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo hice la mía pensando en los deseos de mis hijos y se me pasó algo que sin duda me atrae mucho de la tuya: Queen 40 (Edición Box Set). ¡Otra vez será! Espero que tengas suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas listas por los blogs! Por supuesto, ¡muchísima suerte!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...