lunes, 17 de junio de 2013

Esta semana leo... (7)

Esta semana, como ya viene pasando en las dos anteriores, apenas tengo tiempo libre para nada, así que no sé hasta dónde podré alcanzar a leer. Tengo varias reseñas pendientes, al final me tendré que quitar horas de sueño no solo ya para leer sino también para reseñar en el blog. ¡Qué ganas tengo de que lleguen las vacaciones! Y de aquí a agosto aún quedan unas cuantas semanas. Resignación.

Empiezo la semana con Hot Sur (Laura Restrepo), lo llevo más o menos por la mitad, espero darle el acelerón definitivo estos días y acabarlo por fin. Cuando termine con él me pondré con otro de los títulos que me propuse leer este mes, Un lado oscuro de la luna (Sergio Espada), que al ser que lo tengo en ebook seguro me resulta más sencillo poder salir de casa con él y adelantar un poquito en lecturas, porque si no el reto de este mes no sé yo cómo va a quedar.
 



Y vosotros, ¿qué leéis esta semana?

11 comentarios:

  1. Veo en muchos blogs el de Laura Restrepo, debe estar bien, así q ya nos dirás!
    Un saludo.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precisamente he empezado hoy Hot sur así que compartiremos impresiones. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. De Laura Restrepo solo he leído la novia oscura que me gustó mucho y el de Un lado oscuro de la luna no pinta mal, ya nos contarás. ;)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas! Yo estoy con La canción del exilio, que me está gustando mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola, pues yo ando con Los Hombres que no Ama a las mujeres, Lobo Estepario y Bélver Yin, una seleccion un poco rar verdad jajajaj saludos..

    ResponderEliminar
  6. Los dos los tengo ojeados para un futuro

    ResponderEliminar