Otra semanita que empieza y yo con mil libros pendientes que reseñar y sin tiempo para nada, menos mal que al menos leer algo voy leyendo, sobre todo por la noche cuando ya tengo a los peques en la cama, ese momento de tumbarme un rato a leer es el fabuloso instante en que pulso mi "botón de relax" y de ahí hasta donde el sueño me deje...
Hoy estoy a un paso de terminar El verano que empieza, de Sílvia Soler, espero esta noche darlo por finalizado. Y, posiblemente ya para mañana, tengo previsto empezar La verdad sobre el caso Harry Querbert, de Joël Dicker. No tenía intención de leer este libro por el momento, de hecho me he comprado el ebook a toda prisa porque ayer Laky me tentó de tal manera que no pude evitar las ganas de ser partícipe de la propuesta que ha hecho en su blog Libros que hay que leer. Promete ser interesante, así que ¡estáis todos invitados a participar!
A disfrutar de las lecturas!!!
ResponderEliminarYo me puse ayer con Harry Quebert y, de momento, me está gustando mucho
ResponderEliminarEl otro no lo he leído pero sí dos novelas de la autora que estaban bastante bien
Besos
A la espera de tu reseña de "El verano que empieza". Conozco el título por su versión en catalán "L'estiu que comença", ya nos dirás si vale la pena leerlo. Saludos!
ResponderEliminarCompartimos la verdad sobre el caso Harry Quebert, que también me he dejado liar, la experiencia esta siendo positiva.
ResponderEliminarNos leemos!
Besos
Que disfrutes mucho con el que empiezas y que termines bien el pendiente. Yo también quiero terminar hoy uno y mañana ponerme con uno que ya lleva tiempo en mi estantería.
ResponderEliminarInteresante propuesta ;)
ResponderEliminarBesos,
El de Sílvia Soler me pareció muy interesante en una entrevista que escuché por la radio. Estaré pendiente de tu opinión.
ResponderEliminarBesos
YO también caí en la tentación. Así que #leemosjuntos.
ResponderEliminarBesos.
Disfruta de las lecturas. Laky siempre nos lía, jaja
ResponderEliminarBesos