lunes, 23 de septiembre de 2013

Esta semana leo... (21)

Este lunes me sorprendo a mi misma con tres libros entre manos, creo que me estoy despendolando porque nunca antes había leído más de dos a la vez y sin embargo esta semana la inicio con tres lecturas que vienen de la semana anterior. 

Continúo con "El libro de las almas", de Glenn Cooper, y "Renglones de arena", de Marisa Infante. De estos dos llevo poquísimo leído porque a mitad de semana se me cruzó "Olivia o la lista de los sueños posibles", de Paola Calvetti, novela de la que tengo compromiso de reseña en breve, por lo cual me puse ya por aquello de que no me pille el toro, que ya sabemos lo que pasa cuando se dejan las cosas para el final. 

Este fin de semana no he leído nada de nada, cero patatero, así que esta semana espero poder acabar al menos dos de estos libros. El de Paola Calvetti lo acabaré posiblemente hoy porque estoy ya a pocas páginas del final. Veremos cómo se da la lectura en los próximos días.




9 comentarios:

  1. Buenas lecturas. Precisamente ayer en un sorteo de Momentos de Silencio Compartido me tocó el libro de Olivia o la lista de los sueños posibles. Ayer acabé La Reina de la Lluvia, que aunque en un primer momento me costó (creo que la culpa fue mia y de mi ritmo lector) luego me ha encantado. Hoy empiezo nueva lectura La lenta agonía de los peces de Eric Frattini, me parece que voy a tener un poquito de acción. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Animo con las lecturas, yo terminaré ahora Oliva o la lista de los sueños posibles.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego no vas a aburrirte, disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas! Tres libros! Qué barbaridad! Yo sería incapaz!
    Ando con el último lapón
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama la atención es el de Olivia. El día de mi cumpleaños me han regalado un libro con dos marca páginas y uno de ellos es de este libro y me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas! No he leído ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Leí el primer libro de la serie de Glenn Cooper y lo disfruté un montón, pero luego no me he atrevido a seguir con los siguientes. Tal vez deba animarme. El de Olivia tiene una pinta estupenda y respecto a Renglones de Arena no tengo ninguna información.
    Estaré atenta a las reseñas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ya ho he hecho, tres a la vez aunque uno de los tres se impone al final, pero igual, esperemos que tal el de Olivia, pues la verdad no es mi tipo de libro pero he encontrado buenos comentarios de este libro.

    ResponderEliminar
  9. Tengo apuntados el primero y el tercero. El tercero me apetece especialmente:)
    1beso!

    ResponderEliminar