lunes, 21 de octubre de 2013

Esta semana leo... (25)

Hoy estreno nueva lectura, espero sea esta noche, cuando por fin haya paz en casa y me pueda tirar a la bartola en el sofá o en la cama. Se trata del libro "La biblioteca de oro", de Gayle Lynds. Es un buen tocho, así que, dado el poco tiempo libre que tengo en los últimos días, seguro que me ocupa la totalidad de la semana, de modo que va a ser el único título al que me dedique en los próximos días.



¿Vosotros qué título/s os traéis entre manos?

6 comentarios:

  1. Estoy con la boda de Kate. Lo poquito que leí anoche me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Maldita y Dispara, yo ya estoy muerto. Disfruta de tu lectura! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy cono Mientras pueda pensarte de Inma Chacón, a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace unos meses y me gustó bastante. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  5. Que la disfrutes yo deseo leer esta trilogía también

    ResponderEliminar