lunes, 23 de diciembre de 2013

Reto Grandes Monstruos de la Literatura


Lidia y Xula, de los blogs Juntando mas letras y Caminando entre libros nos han propuesto un reto estupendísimo para dedicar el año a leer algunos de los grandes monstruos de la literatura. En el enlace que os dejo a continuación podréis encontrar las bases completas del reto y apuntaros al mismo si os apetece:

Reto Grandes Monstruos de la Literatura


Aquí iré anotando las lecturas incluidas en este reto:

1. Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes Saavedra)
2. La isla del Tesoro (Robert Louis Stevenson)

9 comentarios:

  1. La verdad es que me tienta este reto,pero me da miedo no llegar a cumplirlo y agobiarme. Es que son lecturas muy densas...me lo pensaré
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A este yo no me apunto porque tengo mi propio reto personal con algunos "grandes" de la literatura.
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al reto!!! Espero que venzamos a los monstruos... ¡y que disfrutemos haciéndolo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo con este no me atrevo, muy heavy para mi. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...