sábado, 24 de mayo de 2014

Junio: mes de la novela histórica


Llegó la hora de proponeros una nueva propuesta para el mes de junio. De la mano de Laky, junio estará dedicado a la novela histórica. Tengo tantísimos libros pendientes de esta temática que me va a venir de fábula ponerme por fin con algunos de ellos. Además Laky ha organizado un sorteo en su blog de lo más interesante, se trata de la novela "El reino del norte", de José Javier Esparza, es difícil resistirse.

Para más información y apuntarse para participar, AQUI está la entrada correspondiente.

Libros que incluyo en este mes temático:
La leyenda del ladrón (Juan Gómez-Jurado)
El Reino del Norte (José Javier Esparza)

10 comentarios:

  1. Coincidimos con la entrada de hoy :) yo leeré El jardín de Dachau, saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy apuntada. Seguro que lo disfrutamos.

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera porque estoy un poco hasta arriba, en seguida me apuntaría a este reto, ya que tengo un libro que encaja a la perfección.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciarlo, guapa!
    En unas horas el resultado den sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. También me anotaré, a ver si preparo el post
    Besos

    ResponderEliminar
  6. También me apunté. Leeré "El reino del norte" y "La leyenda del ladrón". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo, voy a leer La leyenda del ladrón, y alguno más que aún no he decidido.
    Un beso!

    ResponderEliminar