lunes, 9 de junio de 2014

Esta semana leo... (58)

Como las motos paso esta tarde por aquí a contaros los libros que estoy leyendo y es que hoy es festivo en Barcelona y con los niños en casa es casi imposible encontrar un momento libre para ponerme con el blog. He vuelto a tener otra semana de esas tontillas sin tiempo para nada, con un poco de suerte la tercera ya empieza a mejorar.

Sigo con "Los colores de una vida gris", de Pilar Muñoz Álamo, lo estoy leyendo sin prisa pero sin pausa. Se intercaló con éste otro libro a cuya lectura conjunta estoy apuntada, "El hombre que arreglaba las bicicletas", de Ángel Gil Cheza. Lo terminaré hoy seguro porque anoche me quedé a pocas páginas pero el sueño me pudo, así que a poco que tenga diez minutos para sentarme a tomar un café y leer unas pocas páginas ya lo termino. Y hoy empieza otra lectura conjunta, sí, otra más a la que también estoy apuntada, de la novela "La leyenda del ladrón", de Juan Gómez-Jurado. Pensaréis que me apunto a un bombardeo... pues sí, es que últimamente las lecturas conjuntas resultan de lo más divertido e interesante. No cabe decir que para esta semana tengo lectura de sobra. Además me quedan unas cuantas reseñas pendientes de publicar, las arrastro desde ya no sé cuándo, así que de esta semana no pasa que me ponga las pilas con todo lo pendiente.

Se me presenta la semana muy completita. ¿Y la vuestra?


   


9 comentarios:

  1. Yo también estoy con La leyenda del ladrón, luego me pondré con Los colores de una vida gris.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienes la semana completita,yo no he llegado a esa lectura conjunta, entre preparar las vacaciones y las maletas no doy más, a disfrutar, besotes

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en La lyenda del Ladrón. El de Pilar Muñoz aún no he podido empezarlo :(

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. El de las bicicletas lo leí la semana pasada, esta semana coincidimos con "La leyenda del ladrón".
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De tres en tres...? Qué barbaridad! Es de admirar porque yo sería incapaz.
    Disfrútalos, los tres y cuéntanos! Estaré atenta a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy con "La leyenda...", empezando pero me está gustando. El de Pilar Muñoz le tengo muchas ganas a las reseñas, a ver qué sensaciones os ha dejado y si coincidimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tunpoat parece escrito por mi porque estoy igual en todo jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los colores de una vida gris la terminè de leer la semana pasada...muy interesante.La leyenda del ladrón,espero pronto hacerme con él,ademas me pareció verlo en edición debolsillo y coincidimos en la lectura "El hombre que arreglaba las bicicletas".
    Un ssludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes de las lecturas,solo comoartimos Los colores de una vida gris que ya estoy terminando de leer ;)

    ResponderEliminar