martes, 10 de junio de 2014

Resumen Mayo 2014

Junio ha empezado tan precipitadamente que poco más y se me olvida publicar la entrada resumen del mes anterior. El mes de mayo no ha sido tan fructífero como me hubiera gustado, sobre todo las dos últimas semanas han sido horribles en cuanto a falta de tiempo libre y el sueño atroz que me persigue allá donde vaya, no entiendo este afán suyo por no querer separarse de mi ni medio minuto. Muchas noches el sueño me puede, pero dadme tiempo... ¡qué ganas tengo de vacaciones! Y mientras llegan, os cuento lo que dio de sí el mes de junio.


LIBROS LEÍDOS...


http://estantesllenos.blogspot.com.es/2014/05/heridas-abiertas-gillian-flynn.htmlhttp://estantesllenos.blogspot.com.es/2014/05/una-biblioteca-de-verano-mary-ann-clark.html

 

 
*Pinchando sobre cada imagen podéis acceder a la reseña una vez ha sido publicada.

"Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes 
(este mes no leí nada, le tendré que dar un acelerón para ponerme al día) 
#leemosQuijote


EVENTOS EN LOS QUE HE PARTICIPADO...

http://estantesllenos.blogspot.com.es/2014/04/mayo-mes-de-los-libros-sobre-libros.html

       





PREVISIÓN DE LO QUE VENDRA... 

Junio va a ser el mes de la novela histórica, con lo cual va ha haber alguna que otra lectura de este género entre mis lecturas de este mes. Tengo algunos libros pendientes que me vienen estupendamente bien para este mes temático, entre ellos: "La leyenda del ladrón", de Juan Gómez-Jurado, a cuya lectura conjunta estoy apuntada. "El reino del norte", de José Javier Esparza. "El jardín de Dachau", de Ellen Marie Wiseman. "La cocinera", de Coia Valls. "La villa", de Rosanna Ley. Y otro montón más que no seguiré nombrando porque son tantos que dudo mucho me dé tiempo de leer tantísimo teniendo en cuenta que casi todos son novelas de muuuuchas páginas.

Al margen del mes temático, tengo algunas novelas que me gustaría leer en breve, tengo pendiente publicar una entrada con algunos de los libros pendientes porque llevo sin hacer un IMM desde hace al menos un  año, sí ya lo he puesto bien... ¡un año! No sé si ha sido pereza, falta de tiempo o las dos cosas juntas, el caso es que llevo muchísimo tiempo ya sin publicar un IMM en condiciones y he decidido que ya toca volver con ello otra vez, que además me ayuda a tener un control sobre los libros pendientes. Así que de todo lo pendiente iré leyendo sobre la marcha lo que me vaya apeteciendo, semana a semana os iré contando. ¡Vamos a por el mes!

11 comentarios:

  1. Buen mes!!! NOs vemos en alguna de esas lecturas que apuntas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Buen mes. Junio también será histórico para mí.

    ResponderEliminar
  3. Mayo todavía me ha dado menos de sí que a ti, y en junio parezco un zombie y así será hasta la semana que viene...¡Vacaciones, venid a mí ya!

    ResponderEliminar
  4. En mayo coincidimos en varias lecturas y lo mismo pasará en junio. También quiero leer La leyenda del ladrón, La cocinera y El jardín de Dachai entre otros pero no sé yo si me dará tiempo. ..

    ResponderEliminar
  5. No ha estado mal, de mayo solo leí Una biblioteca de verano coko ya sabes y este mes tambien quería leer El jardín de Dachau

    ResponderEliminar
  6. Te ha cundido Mayo. jejeje. Esperemos que Junio venga también igual.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un buen mes, ahora a por junio, besotes

    ResponderEliminar
  8. Si es que los meses pasan a una velocidad de vértigo. No ha estado nada mal este mes y entre tus futuras lecturas yo ya he dado cuenta de algunas y las vas a disfrutar, empezando por la Leyenda del ladrón, una novela que engancha como todas las de Juan Gómez Jurado. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nubes de ketchup,me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  10. En junio coincidimos en El reino del norte y La leyenda del ladron. Espero que sea un buen mes. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Anoche terminé La leyenda del ladrón, un libro que me ha encantado. El siguiente será El reino del norte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar