viernes, 7 de noviembre de 2014

Resumen Octubre 2014

¡Buenas tardes!

Desde el lunes que no he conseguido disponer de un mínimo de tiempo libre para el blog, llevo una semana de locos, así que hoy os vengo a explicaros brevemente cómo me ha ido el mes de octubre y ya con más tiempo el fin de semana me he propuesto reseñar unos cuantos libros que tengo pendientes (creo que son 9 las reseñas que he de publicar). Poco a poco y con buena letra, como suele decirse.

¡Vamos con el resumen de octubre!



LIBROS LEÍDOS...


 *Pinchando sobre cada imagen podéis acceder a la reseña una vez ha sido publicada.


       





   

      

         "Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes 
(capítulos 33-35) #leemosQuijote


EVENTOS EN LOS QUE HE PARTICIPADO...



        



PREVISIÓN DE LO QUE VENDRA... 


http://estantesllenos.blogspot.com.es/2012/09/reto-llbros-pendientes.html 


En octubre me propuse leer 4 libros, apunté los que sí o sí sabía con total seguridad que iba a leer, y además de estos 4 cayeron otros 4 más. De El Quijote apenas he leído 3 capítulos este mes, le tengo que dar un apretón a esta lectura para terminar antes de fin de año.

  1. Autoridad - Trilogía Southern Reach 2 (Jeff VanderMeer)
  2. Mi querido zar (Cristina Brocos)
  3. Ecos del pasado (Pat Casalà)
  4. Gataca (Franck Thilliez)
  5. Una madre (Alejandro Palomas)
  6. Elisa frente al mar (Clara Asunción García)
  7. Causas naturales (James Oswald)
  8. Pasaje a Tahití (Eva García Sáenz)

En el mes de noviembre participo en el mes de la no novela. Además, estoy en plena lectura conjunta que se inicia justo hoy: Viajo sola, de Samuel Bjork. Como me conozco, sé que cabe la posibilidad de que me enrede(n) en alguna lectura simultánea más, así que estoy abierta a todo lo que pueda venir. De momento, las lecturas que me propongo leer este mes son las siguientes, y ojalá tenga cabida alguna más, seguro que puedo con un par más, pero aún no sé qué títulos serán, así que ya os iré contando semana a semana:
  1. La arena del reloj (Mayte Esteban)
  2. La mujer de hielo... y otros cuentos románticos (Antonio Medina Guevara)
  3. Viajo sola (Samuel Bjork)
  4. La villa (Rosanna Ley)
  5. Bobo (Antonio Lagares)

Como siempre, a través de twitter os intentaré ir contando mis lecturas día a día. ¡Feliz noviembre y muy felices lecturas a todos!

19 comentarios:

  1. Estoy deseando leer qué nos cuentas de "Causas naturales", es uno de los títulos nuevos que más me atrae. Nos vemos en la lectura de "Viajo sola".
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A ver que te ha parecido "Causas naturales", que le tengo por casa esperando

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien. Causas Naturales y Una madre les tengo muchas ganas.
    Coincidiremos en leer Viajo sola... somos tantos jajaja
    Buen mes, y ánimo con esas 9 reseñas pendientes xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Viajo sola, que buen mes, ahora a por noviembre, besotes

    ResponderEliminar
  5. no coincidimos en ninguno, pero a la serie de la que pertenece autoridad la tengo ganas, enhorabuena por tus lecturas!! bss

    ResponderEliminar
  6. Tengo Elisa frente al mar. Me gusta la sinopsis pero aún no puede hacerle hueco. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un mes productivo :)
    Quiero leer pronto Una madre.

    ResponderEliminar
  8. Has leído mucho. En noviembre coincidimos, en principio, en Viajo sola
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con Viajo sola. Has leído bastante eh! Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Autoridad y Una madre, a ver si los consigo pronto <3.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  11. Para mi octubre tambien ha sido un mal mes, aunque de verdad que se te ha dado bastante bien. Curiosamente coincidimos en muchos, tanto del mes pasado como de los que leeras este... Tengo especiales ganas de leeer tu reseña de Causas naturales, me llama muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Mes completo y noviembre se presenta marchoso. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. UN mes completito, ha estado muy bien. Disfruta de las próximas lecturas, estaré atenta a las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído Una madre, y es un libro que recomiendo a todo, todo el mundo.

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer el de Gataka que lo tiene mi madre, aunque empezaría por el primero y la saga de autoridad también me llama muchísimo desde que salió. Besos.

    ResponderEliminar
  16. BUen mes de octubre. Coincicimos en el libro de Mayte Esteban y en Viajo sola :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. Un mes muy completo. Enhorabuena! :-D

    ResponderEliminar
  18. Que buen mes!!!ahora a disfrutar de este,estaré atenta a tus opiniones

    ResponderEliminar
  19. Compartimos la lectura de gataca
    Ahora a ver que tal noviembre
    Besos

    ResponderEliminar