viernes, 16 de enero de 2015

IMM (29)

¡Buenos días!

Hoy os vengo a mostrar cuáles son los libros que se incorporaron en las últimas semanas a mis abarrotados estantes.


  • Mr Mercedes (Stephen King). Muero de ganas por saber cómo se defiende Stephen King en este género fuera del habitual terror al que nos tiene acostumbrados.
  • La tierra de las mujeres (Sandra Barneda). Me quedé con las ganas de conocer a la escritora en su primera novela, Reír al viento, así que no dejaré pasar esta segunda oportunidad.
  • Una esposa perfecta (Katherine Scholes). Esta historia se me antoja que va a ser una interesante aventura lectora, además con ese tinte landscape que me encanta.



  • Librada (Consuelo García del Cid Guerra). Historia real. Barcelona años 70. Una historia de soberbia, poder, sexo, dinero y ambición. ¿No os parece irresistible?
  • La familia. De relaciones tóxicas a relaciones sanas (Laura Rojas-Marcos). Este es un libro de autoayuda y superación al que no me pude resistir. Ya tenéis la reseña publicada.
  • Un paso de más (Tina Seskis). Esta novela me llamó muchísimo la atención por su argumento y por lo mucho que leí sobre ella con tan buenas críticas, de modo que no me pude contener el día que cayó por primera vez en mis manos.



  • Milena o el fémur más bello del mundo (Jorge Cepeda Patterson). Admito que los primeros días no presté ninguna atención a este libro cuando supe que había sido ganador del Premio Planeta, debo confesar que los premios a veces me decepcionan mucho, pero, al echar un vistazo al argumento y hojear las primeras páginas, creo intuir una historia que me puede gustar.
  • El vi fa sang (Salvador Balcells). Lo gané en el reto Cruce de caminos negro y criminal que David organizó en su blog. Me quedo con las ganas de participar este año, ojalá el descanso que David se toma de este reto sea solo temporal.
  • La Santa (Mado Martínez). Empecé a leer tan buenas críticas y fue tal mi curiosidad por este libro que fue una necesidad hacerme con él. Ya lo he leído, pronto os contaré lo mucho que me ha gustado.



  • A ciegas (Josh Malerman). Me lo ha enviado la editorial con una campaña de promoción que sinceramente me provoca unas ganas locas de ponerme con él. Tiene toda la pinta de ser una novela de terror con la que voy a disfrutar muchísimo.
  • Ofrenda a la tormenta (Dolores Redondo). Necesito leer este libro, después de los dos anteriores de la trilogía es más una necesidad que un deseo lo que siento con esta novela.
  • 28 días (David Safier). Siento una curiosidad tremenda por conocer este giro de Safier en la temática de sus libros. Del humor a la novela histórica. No me lo quiero perder.




20 comentarios:

  1. Pues justo ahora yo estoy leyendo La santa, aunque con tan buenas criticas por el momento no le estoy cogiendo el punto (será eso de tener expectativas muy altas). Tambien he leido Mr Mercedes y Ofrenda a la tormenta. Y me muero de ganas de leer A ciegas, que tiene una pinta espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenísima entrada. He leído Ofrenda a la tormenta para cerrar la trilogía, me pareció el mejor de los tres. El resto... ¡me apetecen todos!

    ResponderEliminar
  3. Muchos libros y algunos con una pinta muy interesante. Espero que los disfrutes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. He leído algunos y otros me llaman la atención. Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  5. Que interesantes la mayoría, coincidimos en algunos como Mr Mercedes, A ciegas o La santa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que casi todos se ven muy interesantes, especialmente "A ciegas" y "Mr Mercedes" ^^

    Ya nos contarás qué tal. Disfruta de tus lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Son un montón y la mayoría muy interesantes, que me apetecen y se encuentran en mi lista. Que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hoy acabé La Santa y me gustó.

    ResponderEliminar
  9. Tengo apuntados todos, sobre todo el de David Safier que me encanta, besotes

    ResponderEliminar
  10. Mr. Mercedes me gustó, Milena no tanto porque no llegué a conectar con los personajes excepto con la prota. La santa le tengo muchas ganas y también me tengo que hacer con Ofrenda a la tormenta ya que tengo los otros dos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mr. Mercedes me encantó... Esperaré a ver qué nos cuentas de 28 días que espero reseñas como agua de mayo para ver en qué puesto lo leo...

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre del amor hermoso, cuánto libro! Y luego me quejo yo. El de Safier me encantó, espero que te guste.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Halaaa! Cuantas incorporaciones nuevas! Disfrútalas. Coincidimos con Mr Mercedes y Milena y el fémur..., hay otros que estoy esperando que lleguen, a ver si lo hacen pronto jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola! hay muchas novelas de este IMM que me llaman la atención, ahora mismo yo estoy con Mr Mercedes y he de decir que me tiene enganchada, así que creo que será una muy buena lectura. Estaré pendiente a tus reseñas porque hay muchos que me interesan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Solo tengo un paso de mas
    Un buen botín! Ahora a disfrutarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un IMM contundente ^^

    Stephen King es uno de esos autores que siempre tengo en pendientes, algún día me iniciaré con él, aunque lo voy a tener difícil porque es muy prolífico, así que Mr. Mercedes me llama la atención. A ciegas también pinta genial

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído La Santa, que me encantó. Del resto me llaman casi todos. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchos libros, disfrútalos, me tienta mucho ese de A ciegas!!

    ResponderEliminar
  19. Los que más me atraen son A ciegas, Ofrenda a la tormenta y Mr. Mercedes.
    Disfrútalos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que los disfrutes!! ya nos irás contando. Un beso!

    ResponderEliminar