jueves, 5 de marzo de 2015

Marzo: mes de la familia


¡Buenos días!

Iniciado ya el mes de marzo, estoy leyendo ya el primer libro que voy a incluir en la temática del mes: la familia. No solo de sagas familiares se trata, sino de cualquier novela que tenga como punto fuerte de su historia una relación familiar. Yo leeré al menos dos libros: "Habitaciones cerradas", de Care Santos, con el cual estoy ahora; y "La saga de los longevos. La vieja familia.", de Eva García Sáenz, en cuya lectura simultánea participo. ¿Qué os parece?, ¿os animáis a participar?

Libros leídos:

6 comentarios:

  1. Yo también participo, a disfrutar de las lecturas, besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ésta iniciativa me encanta.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aunque la iniciativa suena interesante, no me voy a apuntar :) Pero espero que te vaya genial :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida!
    Habitaciones cerradas me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás qué has leído.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...