jueves, 5 de marzo de 2015

Marzo: mes de la familia


¡Buenos días!

Iniciado ya el mes de marzo, estoy leyendo ya el primer libro que voy a incluir en la temática del mes: la familia. No solo de sagas familiares se trata, sino de cualquier novela que tenga como punto fuerte de su historia una relación familiar. Yo leeré al menos dos libros: "Habitaciones cerradas", de Care Santos, con el cual estoy ahora; y "La saga de los longevos. La vieja familia.", de Eva García Sáenz, en cuya lectura simultánea participo. ¿Qué os parece?, ¿os animáis a participar?

Libros leídos:

6 comentarios:

  1. Yo también participo, a disfrutar de las lecturas, besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ésta iniciativa me encanta.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aunque la iniciativa suena interesante, no me voy a apuntar :) Pero espero que te vaya genial :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida!
    Habitaciones cerradas me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás qué has leído.

    ResponderEliminar