jueves, 26 de mayo de 2011

Almas gemelas (Elizabeth Chandler)

Por fin en España la trilogía Kissed by an angel. 
Las tres novelas de la trilogía en un solo volumen.


Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


Primer capítulo de "Almas gemelas"

6 comentarios:

  1. Me lo apunto, que no hago más que verlo por los blogs y al final me pica el gusanillo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. He visto este libro por toda la bloggosfera. Lo que me gusta es que la trilogía ya está completa!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Han sacado un cuarto libro de kissed by an angel! Se llama evercrossed. entonces si en este libro estan los 3 primeros en 1 solo.. el ultimo lo sacaran aparte, no?

    ResponderEliminar
  4. solo con ver la portada me llamo la atencion me lo comprare en esta semana espero k sea bueno pero por lo k pone aki la verdad pinta bien la cosa

    ResponderEliminar
  5. es un libro muy bueno la verda a mi me esta emociando se me pasa el tiempo volando , ya me ha echo llorar incluso de emocion esta muy bonito no duden en comprarselo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra :)
    Que hermoso blog ;) Yo muero por leer este libro desde que empece a leer libros de ella no he parado, me encantan. Amo las historias de amor más allá de la muerte. Reencarnación.
    Te sigo
    Besoss :D

    ResponderEliminar