martes, 5 de julio de 2011

¿Aciertas con tus lecturas?

Por lo general, siempre que adquirimos un libro por voluntad propia es porque nos apetece leerlo y tenemos en mente la idea de que nos va a gustar. ¡Nadie compra un libro pensando que va a ser un bodrio! Otra cosa es que te lo regalen. El caso es que últimamente me he vuelto muy selectiva con lo que leo y por suerte estoy acertando bastante. Intento no comprar compulsivamente como hacía antes, ahora suelo leer las críticas y convencerme de qué historias me apetecen de verdad antes de lanzarme a ciegas, y desde luego ¡funciona de maravilla! Desgraciadamente no tengo mucho tiempo libre para leer todo lo que quisiera, pero estoy contenta con los libros que están cayendo en mis manos en los últimos meses, salvo alguna pequeña excepción.

¿Sueles acertar habitualmente con tus lecturas?

9 comentarios:

  1. Yo casi siempre acierto, creo que no he comprado ningún libro que no me haya gustado y eso que tiendo muchas veces a hacer compras impulsivas o guiarme solo por una portada bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. En realidad compro menos de lo que leo (me arruinaría) pero a veces meto la pata del todo en lo que le tomo prestado a mi madre de su biblioteca. Tengo una reseña horrible para un libro que acabo de leer, pero no me atrevo a ser tan dura, así que, posiblemente, me la reservaré.

    Yo creo que las portadas importan pero me fío más de la sinopsis, del género, y de empezar a leer el primer párrafo. Con eso ya suelo intuir si me gusta el estilo.

    Muchos besos.

    Por cierto, me entusiasma el libro de Eloy.

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo tener suerte con los libros que compro, y con los que tengo dudas, miro si lo tienen en la biblioteca y así no me arriesgo.
    Como a todos alguna vez si que me ha defraudado un libro que dreí que me iba a encantar. Dos que me vienen a la cabeza son: Yo mato, aún anda por ahí a medio leer y El asesinato de Road Hill, que no viene novelado.
    Besots.

    ResponderEliminar
  4. Pues normalmente acierto... pero si me ha llegado a pasar algún error... y pues ni modo...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ultimamente tambien acierto bastante, leo mucho y lo normal seria que hubiera un poco de tod, bueno y malo, pero por suerte me esta gustando bastante todo lo que compro. Tambien hay que decir que hay rachas en las que me pasa todo lo contrario y es que a veces me puedo pasar varias semanas sin encontrar un libro que me guste!

    ResponderEliminar
  6. Siempre, siempre no he acertado para que mentir, a veces me he dejado guiar por la sinopsis y me han vendido la burra y de que manera, tanto en los libros que he comprado yo como en los que he cogido de prestamo en la biblioteca, en cuanto a estos ultimos si no me enganchan los devuelvo sin terminar y ya esta, los que compro yo me dan más pena y siempre que no sean un suplicio los termino, pero me pasa como a ti, tengo poco tiempo para leer y me estoy volviendo muy selectiva, sobre todo con lo que compro

    ResponderEliminar
  7. Yo acierto casi siempre, pero alguna que otra vez me he comido un bodrio. Sobre todo me molesta cuando es un libro que explica o promete una cosa y luego es completamente diferente. Me pasó con "Literati" que me apasionaba el argumento y luego terminó siendo un novelita de amor

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ahora acierto siempreee, antes siempre compraba por como era su sinopsis, pero ahora los compro porque me lo han recomendado y ahora antes de comprarme uno busco antes un poco de info. para hacerme una idea (:

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me quejo, casi todos los libros que he leído me han gustado, y son muy pocos los libros de los que guardo mal recuerdo ...

    bsos!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...