sábado, 2 de julio de 2011

Club de lectura Julio 2011 (votación cerrada)

¡Ya tenemos libro elegido para el club de lectura del mes de julio!

Cumbres borrascosas (Emily Brontë)

La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.

Esta novela se considera un clásico de la literatura inglesa y es la única novela de Emily Brontë. A lo largo de los años han habido muchas adaptaciones de la obra en cine, radio e incluso adaptaciones musicales.

 En la barra lateral de la derecha encontrarás el enlace durante todo el mes de julio para poder entrar en el foro a comentarlo.
¡Anímate y participa!

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    El libro parece interesante ^^. Voy a unirme al club

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Justo me lo leí hace un par de meses!
    Me gustó mucho, espero que lo disfruteis.
    Un beso
    Dácl

    ResponderEliminar
  3. Te tengo un regalo en mi blog. Pásate cuando quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este libro me lo he leído y releído varias veces. Espero que lo disfruten mucho!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Tabuyo gracias!!!! En cuantito pueda me pongo con ello :*

    ResponderEliminar
  6. Es un libro que no me llama nada la atención. Espero que lo disfrutes mucho.

    bsos!

    ResponderEliminar