domingo, 21 de agosto de 2011

El abrazo de la noche (Sherrilyn Kenyon)

«Querido lector:

Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. Un buen café, unos
beignets y mi mejor amigo al teléfono. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos protejo a los inocentes y custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo.

Sin embargo he sido arrollado por una carroza de carnaval y la bellísima mujer que me ha salvado la vida no logra recordar dónde puso mis pantalones... Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso.

Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. Con esa forma de ser tan poco convencional y su habilidad para desconcertarme, acabo de descubrir que Sunshine es la persona que necesito a mi lado. No obstante, mi amor significaría su muerto. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad... mientras mi enemigo aceche durante la noche para destruirnos a ambos.

TALON DE LOS MORRIGANTES
»


Esta es la tercera novela que leo de los Cazadores Oscuros y creo que ha sido aún mejor que las dos anteriores. No sé por qué pero me he enganchado muchísimo a esta saga. En esta entrega sigue haciendo más de lo mismo pero con nuevos personajes y nuevas aventuras. Sigo pensando que la autora resalza muchísimo los valores de la amistad, el amor, la confianza, la fidelidad... y el sexo, porque hay más de una escenita subida de tono de esas que no me atrevería a leer en voz alta delante de mi madre.

Un libro muy entretenido para los amantes de la novela romántica paranormal que quieran pasar un buen rato leyendo.

4 comentarios:

  1. justamente me estoy leyendo este libro *O* y no hay palabras de lo mucho que me está gustando!!! No voy ni por la mitad de la historia, pero sherrilyn kenyon tiene una forma de narrar única :) !!!

    ResponderEliminar
  2. En esta me quedé.
    Tengo que retomar la saga =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. En uno de mis preferidos :D No sé cuantas veces lo habré leído xDDD
    Espero que los siguientes te gusten lo mismo o más ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. comenzaré la saga.. aaawww..!!! GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...