martes, 6 de septiembre de 2011

In My Mailbox (6)

El IMM de hoy viene con unos cuantos libros nuevos que se unen a la lista de pendientes, que por cierto cada día es más larga, ¡estoy volviendo a las andadas!






  • El verano de los juguetes muertos (Toni Hill). Lo vi en la librería y me gustó la sinopsis, espero que también me guste el contenido.
  • Almas gemelas (Elisabeth Chandler). Tooooooooooda la bloggalaxia del mundo mundial habla de este libro y encima me gusta la sinopsis, ¡no puedo dejarlo pasar!
  • Diario de una invasión zombie (J.L.Bourne). Tengo ganas de leer una novela de zombies, ¡fíjate tú qué tontería!


     

      9 comentarios:

      1. Cuántos libros interesantes! solo he leído Eitana hace poquito y La biblioteca de los muertos que está genial, en mi lista de futuros están El verano de los juguetes muertos, Africanus y El departamento Q
        un beso!

        ResponderEliminar
      2. ¡Esta lista trae títulos muy atractivos! Te coy comentando siguiendo el orden en que los has mostrado:

        - "La biblioteca de los muertos" es un libro que tengo ganas de descubrir. He estado varias veces tentado para comprarlo, pero mi cuñada lo tiene. El problema es que lo está leyendo ahora y su ritmo no es muy ágil. De momento, esperaré.

        - "Cumbres borrascosas" me gustó mucho. Lo tengo en la misma edición, todo un clásico.

        - "Departamento Q", cada vez tengo más curiosidad por este libro. Hace poco lo tuve en mis manos, pero volvió a quedarse en el centro comercial. ¡A ver si nos traes pronto la reseña! ;)

        - "El verano de los juguetes rotos" llama mucho mi atención. De momento no me he arriesgado, porque las opiniones que leo no terminan de decantarse sobre si merece la pena o no.

        - "Almas gemelas" lo tengo en casa, así que será cuestión de tiempo que descubra esta trilogía juvenil.

        - "Eitana" también me espera en casa.

        - "Los juegos del hambre", ¡fantástico! El mes pasado leí la trilogía al completa (ya la he reseñado en el blog), y he quedado satisfecho con esta historia. ¡Ojalá te guste!

        ¡Y eso es todo! ¡Disfruta de las lecturas!

        ResponderEliminar
      3. Ooooh!!
        "Cumbres Borrascosas" es de mis favoritos, aunque sea telenovelesco, pero me encantó cuando lo leí por primera vez =)
        "Diario de una invasión zombie" es muy entretenido (qué me gusta a mí la casquería), si te gusta, hazte con la segunda parte!!
        "Los Juegos del Hambre" es de las mejores trilogías que he leído =)
        "El verano de los juguetes" y "Almas gemelas" los tengo pendientes de compra.

        A por esas lecturas!

        Besotess

        ResponderEliminar
      4. "Departamento Q" tengo que deciros que ya lo he leído y está genial, si lo tenéis en el punto de mira no lo dudéis y leedlo, os encantará!

        "Eitana, la esclava judía" lo estoy leyendo ahora y me está gustando, mucho tiene que cambiar la cosa para que mi reseña no sea buena, por el momento me parece muy recomendable!

        A ver si tengo un rato libre y pongo la reseña de "Departamento Q", porque además hay segunda parte y tengo clarísimo que va a caer pronto!!!

        ResponderEliminar
      5. Que libros tan interesantes, quiero unos cuantos!

        La biblioteca de los muertos, ahora que va a salir el segundo estoy deseando leerlos los dos ya.
        Cumbres borrascosas me gustó muchísimo!
        Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes (Jussi Adler Olsen)lo mismo que la biblioteca, viendo la publicación del segundo quiero leer ambos!

        Almas gemelas me gustó mucho!
        Un beso
        Dácil

        ResponderEliminar
      6. La biblioteca de los muertos y El verano de los juguetes muertos me llaman mucho la atención.
        Cumbres borrascosas me lo estoy releyendo para mi club de lectura. Me encanta. Los juegos del hambre fue una de mis lecturas favoritas del año.
        Felices lecturas!!!
        Besos!

        ResponderEliminar
      7. Interesante IMM: Todos Juntos y Muertos lo tengo en casa por leer; Almas Gemelas lo he leído, es entretenido pero poco más; Africanus es mi actual lectura, pero llevo a penas un par de páginas, así que aún no opino; LJDH me encantó; y a Oscuridad le tengo mucha curiosidad.

        Qué disfrutes de tus lecturas. Muak

        ResponderEliminar
      8. En mi lista de pendientes tengo "La biblioteca de los muertos", "La mujer que arañaba las paredes" y "El verano de los juguetes muertos". Estaré atenta a tus reseñas.

        bsos!

        ResponderEliminar
      9. Tenemos gustos parecidisimos en esto de los libros, casi todos los he leido ya o los voy a leer. Por cierto, muy buena seleccion, creo que te gustaran todos!

        Besos

        ResponderEliminar