jueves, 5 de enero de 2012

Recomiéndame un libro: Novela Romántica

Hace poco inicié este nuevo apartado sobre recomendaciones de novelas por género y hoy se me antoja pediros recomendaciones de Novela Romántica.

Me puse hace relativamente poco con este tipo de lecturas y a decir verdad quedé encantada con el primer libro de la saga que inicié: "Un amante de ensueño", de Sherrilyn Kenyon. Es romántica paranormal y, muy al contrario de lo que me esperaba de una novela romántica, quedé maravillada y enganchadísima. No os sé explicar por qué pero tenía el concepto de que novela romántica era sinónimo de novela ñoña y aburrida, ¡qué equivocación más grande! Es evidente que haberlas las habrá de ñoñas y aburridas, como en cualquier otro género, pero creo que por el momento puedo decir haber acertado y tengo la firme intención de seguir leyendo. Estoy muy pez en este género aún, así que serán muy bienvenidas todas las recomendaciones que podáis hacerme de novelas románticas que vosotros creáis que son imprescindibles.

14 comentarios:

  1. Yo el año pasado he leído "La delicadeza" y creo que se insiere en el género de la novela romántica. Aunque no es una novela imprescindible, está cargada de sensibilidad y fragmentos preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no tengo ni idea de qué títulos he podido leer que esté englobado en la novela romántica, tendría que mirar mis libros.

    La película "Postdata te quiero" me gustó mucho en su día y está basada en una novela romántica, pero no la he leído.

    El año pasado leí "Sabor a chocolate" que no sé si estará dentro de esta categoría pero habla de una historia de amor muy bonita. Además está escrito con un estilo distinto a lo habitual.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho Love story de Erich Segal o Las vírgenes del paraíso de Barbara Wood (que es también semi histórica).
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no se si esta entra en el genero ya que tambien es historica, pero tiene una historia de amor preciosa. La vieja sirena de Jose Luis Sampedro, un beso Silvia

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta Daniell Steele, sus novelas son entretenidas y no decepcionan.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me gusta el género romántico, así que no te puedo hacer una recomendación buena. Agatha Christie escribió de esas novelas bajo seudónimo, y dicen que los libros son geniales, podrías mirarlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No en un género que suela leer por lo que no podría hacer buenas recomendaciones. Pero si te valen historias románticas clásicas: Orgullo y prejuicio es muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha gustado mucho Emma Wildes y su Lecciones de seducción... no suelo adentrarme mucho en el género, este año lo he hecho tres veces despues de diez años sin tocarlo y la verdad es que estoy encantada..

    ResponderEliminar
  10. "El cuaderno de Noah", de Sparks =)

    ResponderEliminar
  11. Hola, he estado ojeando este blog y me parece muy interesante. Me estrenaré recomendando un libro que me encantó. Se llama Ojalá fuera cierto de Marc Levy,es precioso y diferente. Espero que os guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, y ademas hay una pelicula de el bastante entretenida.

      Eliminar
  12. Donde siempre es Otoño de Ángeles Ibirika!! una historia fascinante y muy emotiva y romántica!! ;) Te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. hola¡¡¡:3
    Yo te recomiendo la trilogía de Rubí al completo de la autora Kerstin gier¡¡¡
    trata sobre viajes en el tiempo y amor,creo k te podria gustar mucho¡¡¡^^^
    me ha ENCANTADO tu blog y te sigo te invito a k te pases por el mio y k si te gusta me sigas:
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...