domingo, 4 de mayo de 2014

Resumen Abril 2014

Se fue abril en un suspiro y hoy os vengo a contar qué tal se me dieron las lecturas. No fue nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que había algún que otro "tocho" de más de 500 páginas, creo que han sido al menos cuatro los que han superado dicho número, así que abril ha sido un buen mes lector.


LIBROS LEÍDOS...



http://estantesllenos.blogspot.com.es/2014/04/consummatum-est-cesar-perez-gellida.htmlhttp://estantesllenos.blogspot.com.es/2014/04/palmeras-en-la-nieve-luz-gabas.htmlhttp://estantesllenos.blogspot.com.es/2014/05/el-corazon-del-oceano-elvira-menendez.html


http://estantesllenos.blogspot.com.es/2014/04/panteras-lena-valenti.html

        
     


*Pinchando sobre cada imagen podéis acceder a la reseña una vez ha sido publicada.

"Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes (capítulos 13-15) #leemosQuijote



EVENTOS EN LOS QUE HE PARTICIPADO...


http://estantesllenos.blogspot.com.es/2014/03/abril-mes-de-la-novela-landscape-y.html

 http://estantesllenos.blogspot.com.es/2014/03/lectura-conjunta-palmeras-en-la-nieve.html



PREVISIÓN DE LO QUE VENDRA...

Mayo va a estar dedicado a la metaliteratura, los libros sobre libros, así que tengo en mente un par de títulos que, al menos uno, caerá seguro: El taller de los libros perdidos (Eduardo Roca) y La biblia de barro (Julia Navarro). El segundo me iría perfecto para incluir a la autora en el reto eternamente pendientes, así que intentaré leerlo el primero y ya si me da tiempo me pongo con el otro.

Estoy apuntada a un par de lecturas conjuntas este mes: "El ángel rojo", de Frank Thilliez; y "El llanto de la isla de Pascua", de José Vicente Alfaro, cuya reseña publicaré a mitad de mes.

Entre los libros que tengo pendientes y que son prioritarios, me gustaría leer "El primer café de la mañana", de Diego Galdino; "Lo que encontré bajo el sofá", de Eloy Moreno; "La noche soñada", de Màxim Huerta; y tengo pendiente "El jardín de Dachau", de Ellen Marie Wiseman, el cual lo quise leer esta semana pero no llegué a hacerlo, así que no sé si lo leeré ya este mes o quizás lo deje para el mes de junio que será el mes dedicado a la novela histórica y me vendría de perlas para reseñarlo entonces.

Tengo aviso de la biblioteca sobre un par de libros que tenía reservados, aún no sé qué títulos son, durante la semana me paso a por ellos y ya os voy contando por twitter, así que son dos lecturas más que se suman al mes de mayo. ¡No me voy a aburrir!

10 comentarios:

  1. Qué casualidad, yo también quiero leer El taller de los libros perdidos. En mi caso sí que entra en el reto 12 meses 12 libros
    y ya he empezado, junto a Susi, El primer caférde la mañana. Y rl ángel rojo, claro
    coincidimos en muchos este mes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu si aprovechaste el mes de abril, yo lo agarre de descanso:) mayo va a estar interesante, me pasare x aqui para ver como vas en la lectura:)
    Te sigo ojala puedas seguirme tu:)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. De los que has leído coincidimos en Panteras y también tengo pendiente El taller de los libros prohibidos, a ver si me da tiempo para este mes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. mi madre tiene palmeras en la nieve y dice que está muy bien yo quiero leerlo tarde o temprano veo que has aprovechado muy bien el mes besos

    ResponderEliminar
  5. De los que has leído Palmeras en la nieve y El corazón del océano los tengo leídos y me han gustado los dos. No dejes pasar el de Eloy Moreno de los que tienes pendientes.

    ResponderEliminar
  6. Compartimos este mes consummatum est. Has tenido un abril genial!
    Espero que disfrutes de mayo igual o más!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hemos compartido Consummatum Est y quizá este mes me anime también con José Vicente Alfaro, que lo tengo pendiente hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un buen mes el que has tenido! Y parece que muy buenas lecturas vas a tener este mes también!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuanto has leído!! Muy buen mes,a seguir ;)

    ResponderEliminar