viernes, 27 de febrero de 2015

Lectura conjunta: KHÏMERA de César Pérez Gellida

Saber que César Pérez Gellida publica nueva novela el 5 de marzo y descubrir que hay organizada lectura conjunta ha sido para mi motivo de una alegría inmensa. Y además ser ganadora de uno de los ejemplares en el blog Momentos de Silencio Compartido pues qué queréis que os diga... ¡esto es felicidad! Estoy loca de ganas por empezar a leer.

La lectura conjunta se inicia el mismo día de la publicación de la novela, el 5 de marzo, y se irá comentando en Twitter y/o Facebook mediante el hastag #LecturaKHIMERA. A partir del 18 de marzo se empezarán a publicar las reseñas en los blogs participantes.

¿Os animáis?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apetece apuntarme a la lectura conjunta, pero... ¿Quien la organiza?
    ¿Como me apunto?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pincha en el enlace "¿Os animáis?" y te lleva a uno de los blogs organizadores para poder apuntarte

      Eliminar
  2. Yo también estoy apuntada! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si consigo hacerme con él para el 5 de marzo, me uniré a vuestra lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy apuntada. Nos lo pasaremos genial.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pasadlo muy bien. Yo ando justísima de tiempo. Besos.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...