viernes, 27 de febrero de 2015

Lectura conjunta: KHÏMERA de César Pérez Gellida

Saber que César Pérez Gellida publica nueva novela el 5 de marzo y descubrir que hay organizada lectura conjunta ha sido para mi motivo de una alegría inmensa. Y además ser ganadora de uno de los ejemplares en el blog Momentos de Silencio Compartido pues qué queréis que os diga... ¡esto es felicidad! Estoy loca de ganas por empezar a leer.

La lectura conjunta se inicia el mismo día de la publicación de la novela, el 5 de marzo, y se irá comentando en Twitter y/o Facebook mediante el hastag #LecturaKHIMERA. A partir del 18 de marzo se empezarán a publicar las reseñas en los blogs participantes.

¿Os animáis?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apetece apuntarme a la lectura conjunta, pero... ¿Quien la organiza?
    ¿Como me apunto?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pincha en el enlace "¿Os animáis?" y te lleva a uno de los blogs organizadores para poder apuntarte

      Eliminar
  2. Yo también estoy apuntada! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si consigo hacerme con él para el 5 de marzo, me uniré a vuestra lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy apuntada. Nos lo pasaremos genial.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pasadlo muy bien. Yo ando justísima de tiempo. Besos.

    ResponderEliminar