miércoles, 30 de septiembre de 2015

Recomiéndame un libro: Novela policíaca, de misterio, novela negra y thrillers (3)


¡Buenos días!

Hace mucho que no publico una entrada de recomendación de libros y hoy se me antoja pediros que me digáis títulos de novela policíaca, de misterio, novela negra y thrillers que merezca la pena leer. Por mi parte, os voy a recomendar unos cuantos de los que he ido leyendo a lo largo de estos últimos meses y con los que he pasado perfectos ratos de lectura. Decidme si echáis en falta algún título y hagamos grande la lista.

Atomka (Franck Thilliez)    «««««



11 comentarios:

  1. Mi recomendación: Alex, de Pierde Lemaitre
    Es fabulosa y si puedes, léete antes Irene, que es la primera parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido Iréne como a Marina (Álex aun no lo he leído). De tu lista tengo un montonazo pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya, pues yo iba a recomendarte Perdida y Heridas abiertas, pero ya los he visto en la lista xDD Son las dos únicas novelas del género que he leído (que yo recuerde e-e) pero me gustaría leer Tú te vas, tú te quedas, El paciente y Viajo sola. Aunque se me vienen varios títulos -que me apetece leer- a la mente del género: Persona (de Erik Axl Sund) y Central Park (de Gillaume Musso).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya recomendaciones más chulas, hay muchas que he leído que coincido y otras que tengo pendiente.
    Yo te recomiendo: la trilogía de Los rostros de Victoria Bergman, La letra con sangre, cualquiera de la serie de La princesa de hielo, MIllenium, El ermitaño.... pufff demasiadas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. He leído 9 de esta lista y tengo esperando "El paciente"; los mejores para mí "Viajo sola" y "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza"; recomiendo al autor Jeffery Deaver,
    besucus

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar Fulgor de Manel Loureiro y me ha durado un suspiro. Veo que por aquí te recomiendan El paciente, Viajo sola y La última confidencia ... y estoy totalmente de acuerdo con ellas.

    ResponderEliminar
  7. Perdida en su memoria, de Mary Higgins Clark

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. PUes ahora mismo me has pillado en blanco, pero me anoto alguno de la lista, que no conocía
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. 'Soy Pilgrim' sin duda de los mejores thrillers que se pueden y se deben leer. Te lo aseguro y espero que me digas si estás de acuerdo una vez leído.
    Saludos!

    ResponderEliminar