martes, 26 de septiembre de 2017

Lectura conjunta: El aroma del miedo (Armando Rodera)

¡Buenos días!

Me he apuntado a una interesante LECTURA CONJUNTA que Laky organiza en su blog Libros que hay que leer y os quiero invitar a participar. Leeremos el libro en octubre y podremos compartir impresiones a través de twitter mediante el hashtag #ElAromaDelMiedo, de modo que será muy entretenido. Y aquí el libro en cuestión:

Título: El aroma del miedo
Autor: Armando Rodera
Editor: Amazon Publishing
Fecha de publicación: 05/09/2017
Páginas: 496

Sinopsis

Meses después de su último gran operativo, el inspector Bermejo deberá enfrentarse a una doble misión en Valencia: descubrir al causante de los misteriosos asesinatos de mujeres ocurridos en la región y acabar con una trama de corrupción en la que se ven involucrados algunos miembros de la Policía.
Por su parte, tras una excedencia, el sargento Roncero regresa a España junto a la periodista Miriam Monfort y recibe el encargo de colaborar en una importante operación de la Guardia Civil contra el tráfico de personas en la zona levantina.
Un macabro hallazgo en el puerto de Valencia los situará tras la pista de un empresario ruso con conexiones al más alto nivel. La presencia de mafias internacionales en la zona pondrá en jaque a los investigadores, envueltos en una trama cada vez más compleja, repleta de peligrosas ramificaciones.
Un thriller en el que los protagonistas deberán enfrentarse al lado más oscuro del ser humano y luchar encarnizadamente por sus vidas.


Encontrarás el libro en AMAZON 
en edición digital y en tapa blanda:

6 comentarios:

  1. Yo también voy a leer este libro para la Lectura conjunta organizada por Laky. Nos vemos por Twitter ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutar de esa conjunta. La verdad es que el libro tiene buena pinta pero me ha cogido en un momento en que no doy a más.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura! Ahí estaré también!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que puedas participar! En nada empezamos

    ResponderEliminar