jueves, 10 de marzo de 2011

Un amante de ensueño (Sherrilyn Kenyon)

Título: Un amante de ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 400


La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?

Un amante de ensueño fue votada entre las diez mejores de 2002 por los miembros de la prestigiosa asociación Romance Writers of America. Esta novela es el prolegómeno de la famosa serie de los «Cazadores Oscuros».

No soy en absoluto aficionada a la novela romántica, rara vez leo alguna, pero tengo que decir que con ésta me inicio de pleno en la colección de libros de Sherrilyn Kenyon, no cabe duda de que la voy a seguir leyendo. Me lo he pasado genial con esta novela, he tenido momentos divertidísimos y se lee con tanta facilidad que ha sido un visto y no visto. El argumento es muy original, desde luego recomiendo su lectura para pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...