jueves, 24 de marzo de 2011

Más muerto que nunca (Charlaine Harris)

Sookie Stackhouse es camarera en el pequeño pueblo de Bon Temps, lugar donde se concentran un singular número de seres sobrenaturales. La propia Sookie tiene el don de poder "escuchar" la mente de quienes tiene alrededor. En esta quinta entrega de la colección de novelas que componen la historia, un asesino ha llegado al pueblo con la intención de eliminar a los cambiantes que se crucen en su camino. Jason se transforma en pantera y a su vez es considerado sospechoso de dichos ataques. La preocupación de Sookie será la de descubrir al culpable y salvaguardar su propia seguridad.

Si habéis leído las novelas anteriores sabréis de la lista de pretendientes de Sookie. Eric tomó una mayor importancia en la novela anterior y en esta no cabe decir que, incuestionablemente, la lista sigue en aumento.

Me gusta esta saga porque creo que Charlaine Harris ha conseguido unir misterio, romanticismo y cierta dosis de humor en un tema sobadísimo ya como son las historias de vampiros y hombres-lobo. El primer libro no me terminó de convencer, pero di una oportunidad al segundo y de ahí en adelante ¡ya no puedo parar! Estoy deseando que emitan por fin en TV la cuarta temporada, creo que caerá allá por el mes de junio, porque tengo unas ganas locas de ver cómo han versionado la historia en imágenes.

Sin duda tengo otro libro ya anotado en mi lista de deseos: Definitivamente muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario