jueves, 9 de junio de 2011

La llave de la Atlántida (Adolfo Losada)

Adolfo ha pasado estos últimos días por el foro para darnos a conocer su último libro. Os dejo aquí la sinopsis y os invito a compartir vuestras opiniones.

Sinopsis

Todo comienza días después del sorprendente hallazgo de la primera civilización madre, la Atlántida. Nuestros protagonistas, Thomas McGrad y Natalie Duthij, guiados por los Itnicos, la sociedad guardiana del gran secreto, deberán regresar a la Atlántida para encontrar la última pieza del puzzle que los creadores de aquella civilización ocultaron en el tiempo. 

Pero este viaje no lo harán solos. Un pintoresco personaje les acompañará durante el trayecto hacia su destino y les narrará en primera persona una historia llena de aventura y de amor. Recorrerán lugares tan misteriosos y fascinantes como Stonehenge y las líneas de Nazca, donde, sin querer y sin poder evitarlo, te verás inmerso en la búsqueda de la respuestas de los enigmas que se les plantea. 

Esta novela revela una sorprendente historia de la humanidad así como las conexiones entre las grandes y enigmáticas civilizaciones del pasado con la Atlántida.

2 comentarios:

  1. Os agradezco por comentar mi novela, y espero de corazón que los lectores disfruten con ella.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Palabra clave para llamar mi atención: "Atlántida". Así que lo anoto en mi lista.

    bsos!

    ResponderEliminar