viernes, 24 de junio de 2011

Novedades Editoriales (2)

Todo lo que puedas desear 

(Jackie Collins)


La bella y atractiva Cameron Paradise abandona su casa en Hawai para comenzar una nueva vida en L.A lejos de su marido. Alta, rubia y con un cuerpo de escándalo, no tardará mucho en encontrar trabajo como entrenadora personal en uno de los centros deportivos más inn de Los Ángeles, donde conocerá a los hombres más influyentes de la zona. Pero Cameron tiene un sueño: abrir su propio gimnasio y convertirlo en uno de los más exclusivos de Hollywood. Centrará toda su atención en trabajar duro y ahorrar dinero para alcanzar su propio objetivo, pero pronto sus planes se verán trastocados cuando el sexo y el glamour más puros de Hollywood golpeen de lleno su estricta forma de vida.


Todas las otras noches

(Dara Horn)


«¿Por qué esta noche es diferente de cualquier otra noche?» Para Jacob Rappaport, joven soldado del ejército de la Unión durante la guerra de Secesión americana, esa pregunta la responden por él sus superiores cuando en 1862 le ordenan matar a su propio tío, que planeaba asesinar al presidente Lincoln. Tras esa angustiosa experiencia, a Jacob se le encarga una nueva misión contra otro agente enemigo: la hija de una familia de conocidos de antes de la guerra. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de asesinarla sino de casarse con ella, algo que también conseguirá, pero no sin consecuencias. Partiendo de hechos reales de importancia vital en la historia estadounidense, Todas las otras noches es también una historia emocionante y llena de suspense sobre hombres y mujeres que en situaciones límite deben poner a prueba su sentido de la lealtad y su capacidad para la traición. 

 

 

La voz y la furia

(Stieg Larsson)


Los artículos que el director de Expo, Daniel Poohl, ha reunido en este volumen son una selección de los cientos de textos que Larsson escribió y publicó a propósito de las ideas a las que consagró su vida: la defensa de los desprotegidos, los inmigrantes, la lucha contra el extremismo fascista en un ámbito internacional, y la denuncia al maltrato y la discriminación contra las mujeres. Es la faceta de un periodista comprometido y batallador, distinta a la del exitoso escritor de la saga Millennium, pero que alimenta y sostiene la fuerza contundente de las novelas. La imagen más certera de Stieg Larsson, un hombre que consagró su vida a denunciar las injusticias no por dinero, no para obtener celebridad, sino simplemente porque creía que debía hacerlo.

 

La casa infernal

(Richard Matheson)


En 1940 una expedición de cinco personas se internó en la infame Casa Belasco para desentrañar los misterios de la que era considerada como la casa más peligrosa del mundo. Sólo uno de ellos consiguió salir con vida.

Treinta años después, el millonario Rolf Randolph Deutsch contrata a cuatro extraños, entre ellos el único superviviente de la masacre de 1940, para demostrar la existencia de la vida después de la muerte. Para ello deberán pasar una semana en la Casa Belasco. La Casa Infernal les ha permitido entrar, pero ¿los dejará salir?

5 comentarios:

  1. Ninguna me llama particularmente la atención, pero gracias por la info.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene!! Sobre todo el primero.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención, sobre todo, "La voz fría" y "La casa infernal" ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. El primero y el segundo son los que mas me llaman la atencion.
    Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La casa infernal la leí hace ya muchos años y me encantó. Terrorífica. Además había una peli basada en el libro.
    "Todas las otras noches" sí me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar