lunes, 9 de enero de 2012

Novedades Editoriales (6)

Hoy vengo con un par de novedades que Maeva publica este mes y que a buen seguro caerán en mis manos en algún momento.

Un inquietante amanecer (Mari Jungstedt)


Nº de páginas: 288

Un campista aparece asesinado a balazos en una playa de la isla de Fårö. Se trata del constructor Peter Bovide, que acaba de iniciar sus vacaciones de verano junto a su familia. La única pista fehaciente que posee la subcomisaria Karin Jacobsson, quien está a cargo del caso mientras su jefe, Anders Knutas, sigue de vacaciones, es el arma con la que se perpetró el crimen: una pistola antigua utilizada por el Ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Las averiguaciones llevarán a la policía a desentrañar algunas irregularidades cometidas en la empresa de Bovide que empleaba a inmigrantes ilegales. Karin pronto intuirá que el asesinato podría estar relacionado con el caso nunca resuelto de la desaparición de una turista alemana muchos años atrás.



El mensaje que llegó en una botella (Jussi Adler-Olsen) 


Nº de páginas: 528

¿Puede un terrible hecho del pasado seguir teniendo consecuencias devastadoras? Cuando una botella que contiene un mensaje escrito con sangre humana llega al Departamento Q, el subcomisario Carl Mørck y sus asistentes Assad y Rose logran descifrar algunas palabras de lo que fue la última señal de vida de dos chicos desaparecidos en los años noventa. Pero ¿por qué su familia nunca denunció su desaparición? Carl Mørck intuye que no se trata de un caso aislado y que el criminal podría seguir actuando con total impunidad.






4 comentarios:

  1. Yo también quiero las dos. De Mari Jungstedt he leído 3 de las 4 publicadas hasta ahora y de Jussi Adler Olsen acabo de leer la primera (me faltaba aún reseñarla) y tengo la segunda aquí a la espera.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los dos libros se ven muy interesantes, estaré atento a la llegada de ambos a Chile. Tengo ganas de comenzar con el famoso Departamento Q
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo esperaré a que salgan en bolsillo, porque la pela no me da para más.

    ResponderEliminar
  4. Los dos me llaman mucho pero, como verás mañana en el blog, jeje, el de Mari Jungstedt más...
    Besines,

    ResponderEliminar