jueves, 12 de enero de 2012

In My Mailbox (9)

Estreno el primer IMM de este nuevo año. Esta vez son solo tres libros y los tres son de la biblioteca, así que en breve espero poder colgar las reseñas. Este año voy a intentar tirar bastante de biblio porque no puede ser eso de gastar tanto y acumular y acumular y acumular...

  • El silencio de las palabras (Jean Kwok). Este es otro de los que tenía en el punto de mira desde que empezó a rondar por los blogs y, después de varias semanas en lista de espera, también es mío.

11 comentarios:

  1. Yo haría lo mismo que tu, leer de la biblioteca para no acumular libros, pero la verdad es que aparte de que no tengo muchos libros, en la única biblioteca a la que puedo ir tienen muy pocos libros y lo único de fantasía o ciencia ficción es Harry potter (Fantasía) así que no.
    Saludos.
    PD: Disfrútalos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy tirando de biblioteca, que los Reyes me han dejado las cuentas en números rojos. La leona blanca me gustó mucho, como toda la saga de Wallander, que la he leído enterita. El silencio de las palabras me apetece leerlo. Ya veré qué cuentas del libro de Rosa Montero. Que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. El silencio de las palabras me apetece mucho
    He leído La leona blanca así como el reto de la serie. Me encanta Mankell!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si me diesen estos tres títulos para elegir mi próxima lectura, me quedaría con "Lágrimas en la lluvia", de Rosa Montero. Tengo ya ganas de descubrir a esta escritora. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Pues estaré atenta a tus reseñas, que me llaman la atención los tres =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo también seguiré las reseñas. Me llama mucho "el silencio de las palabras", aunque los demás también tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer Lágrimas en la lluvia, de Rosa Montero; los otros no los conocía. ¡Disfruta de esas lecturas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lágrimas de lluvia tengo muchas ganas de saber qué tal está, así que a ver si no me pierdo tu reseña. Saludos y buena lectura

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los tres aunque tengo en la estantería El silencio de las palabras y Lágrimas en la lluvia, La leona blanca lleva bastante tiempo en mi lista de pendientes
    besos

    ResponderEliminar
  10. muy interesante el blog,me encanta=)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo hace teimpo que tiro de biblio y la verdad es que acumulo menos pero lo que tenía acumulado ahi esta, sin salir de la estanteria. De los que pones me interesan dos el de Mankel, y el silencio de las palabras

    ResponderEliminar