jueves, 24 de julio de 2014

Lectura simultánea "El síndrome E" de Franck Thilliez

Laky ha organizado en su blog Libros que hay que leer la lectura simultánea de "El síndorme E", de Franck Thilliez. Me encantó "El ángel rojo" que precede a este título, así que me apetece muchísimo probar con esta otra novela de Thilliez.

La lectura se inicia el 18 de agosto y será comentada en twitter con el hashtag #leemosjuntos. No hay plazos para terminar la lectura ni para publicar la reseña, cada uno a su ritmo, lo que resulta una estupenda oportunidad para que podamos compartir una novela que a buen seguro nos hace pasar un buen rato.

Si aún no te has apuntado y te animas a hacerlo, sólo es necesario que dejes AQUI tu comentario anunciando tu propósito de participar.

7 comentarios:

  1. Gracias por anunciarlo. Qué ganas!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy deseando empezarla.Me gusto mucho El angel rojo y luego lei Luto de miel, asi que estoy 100% lista para volver a ver a Sharko. Besos

    ResponderEliminar
  3. A esta no participo. Disfrutad de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrutéis, a mí me gustó muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo el libro en casa, llevo meses y meses queriéndole dar una oportunidad pero me pilla en muy mala fecha para hacer la lectura. Espero hacerlo por mi cuenta este año. Que disfrutéis pues es un libro que merece la pena seguro.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...