lunes, 13 de junio de 2011

Placeres de la noche (Sherrilyn Kenyon)

«Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.

Kirian de Tracia»


Ésta es la segunda novela de los Cazadores Oscuros. La primera, Un amante de ensueño, nos pone en situación respecto al tipo de lectura que podemos esperar de esta saga: romántica paranormal. Me encantó ese primer libro. Y el segundo ha supuesto el inicio de lo que para mi es a partir de ahora un vicio incontrolable, ¡ya no puedo parar de leer!

La historia tiene una trama interesante repleta de incógnitas, es fácil de leer y engancha desde la primera página. Me han gustado los personajes y sus historias, ¡hay tanto que saber de ellos! Creo que la autora consigue crear un ritmo de lectura imparable que además de explicar las aventuras de los personajes también refleja valores tan importantes como la confianza, la fidelidad, el amor o algo tan simple como la humanidad.

Para mi ha sido todo un descubrimiento dar con Sherrilyn Kenyon, estoy deseando volver a pasar por la librería y hacerme ya con el tercero.

3 comentarios:

  1. Mira que yo llevaba años con esta serie en mis estanterías pero hasta hace unas semanas no me decidí a ponerme con ellas.
    Voy por la tercera y me están encantando :)
    Un Beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. tengo el primero de la saga muerto de risa en la estantería, a ver cuándo ataco =)

    ResponderEliminar
  3. Pues tendré que probar la romántica paranormal que no he leido nada de este genero, seguire viendo reseñas a ver si me atrevo

    ResponderEliminar