sábado, 1 de octubre de 2011

Lectura conjunta: El reino de los huesos (Stephen Gallagher)

Después de la grata experiencia de haber compartido la última lectura conjunta organizada por Laky, del blog Libros que hay que leer, volvemos a la carga con otra. Yo desde luego me apunto encantadísima, hay que decir que Laky lo organizó de maravilla, así que no me lo pienso y me vuelvo a unir a esta nueva lectura del libro El reino de los huesos (Stephen Gallagher). Cabe decir que a este libro le tengo muuuuchas ganas.

Además de la lectura conjunta, Laky sortea 5 ejemplares, así que ¡es una excelente oportunidad! El plazo para apuntarse finaliza el martes 4 a las 20:00 horas.

2 comentarios:

  1. Parece que este otoño llega cargado de lecturas conjuntas. Ayer publicamos dos, la semana que viene otra y para el resto del mes hay también prevista alguna otra. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado. Que haya suerte en el sorteo y que disfrutemos la lectura, ¿verdad?
    Besines,
    A ver si te organizas bien y te apuntas a la lectura conjunta que organizaré en mi blog y que saldrá el 5 de este mes...

    ResponderEliminar