sábado, 7 de julio de 2012

In my mailbox (15)

Aquí llego hoy con un nuevo IMM para mostraros los libros que han entrado en casa en el último mes.



  • El sueño de la ciudad (Andrés Vidal). Lo gané en el concurso que organizó Xavier en su blog Tras la lluvia literaria y estoy feliz de la vida porque tenía unas ganas locas de conseguir este libro.



 



Y aquí un par de libros de la biblioteca, sigo aprovechando a darme un paseo por allí de vez en cuando para continuar en plan ahorrativo por este año! Jeje!

15 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a El sueño de la ciudad!Y el de Cartas cruzadas es el último que me he leído y me ha gustado mucho, a ver qué te parece a ti:)
    1beso

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído fue "Cartas cruzadas". Una novela juvenil en que ya se adivina que Markus Zusak tiene potencial para acaparar la atención del lector. Respecto a los demás, el que más me apetece es "El enredo de la bolsa y la vida". ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Pues que los disfrutes mucho, ya nos contarás tus impresionaes! :-)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas especialmente al de Mendoza, aunque le tengo echado el ojo a Cartas Cruzadas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con los primeros. Tengo ganas de saber que tal es La edad de los milagros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La edad de los milagros lo tengo también en mi estantería esperando gracias a la editorial. Y del resto me llaman todos, pero no tengo ninguno, así que estaré muy atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído ninguno de estos. Ya nos irás contando

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído "Cartas Cruzadas" y me gustó bastante aunque no tiene nada que ver con "La ladrona.." . No son comparables. Disfruta de todos!!

    ResponderEliminar
  9. "El sueño de la ciudad" formará parte de mis próximas lecturas. "La edad de los milagros" lo he comprado dentro de mi último pedido de Círculo de Lectores. ¡Disfruta de tus nuevas incorporaciones! Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Markus Zusak es genial!!! Vas a disfrutar muchísimo Cartas Cruzadas!!!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno aunque tengo muchísimas ganas de hacerme con El sueño de la ciudad
    besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy detrás de "El sueño de la ciudad" que lo he visto muy bien recomendado. El de cartas cruzadas lo he leído, estoy a punto de publicar la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. El sueño de la ciudad te encantaré, Sandra. Ya verás...
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. El de "Cartas cruzadas y "El sueño de la ciudad" tienen muy buena pinta!espero tus reseñas para decidirme ;) ;) ;)

    ResponderEliminar
  15. De los libros que presenatas me gustaría leer "El sueño de la ciudad" y el de Eduardo Mendoza. De este último esperaré que lo saquen en Círculo de Lectores y el primero esperaré a que salga en bolsillo, porque el presupuesto no da para mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar