jueves, 17 de mayo de 2012

El corazón de Asmar (María Parra)

Hoy os quiero presentar "El corazón de Asmar", de María Parra, una novela de fantasía juvenil que estará a la venta en breve de la mano de la Editorial Sarria. Os dejo aquí la sinopsis y un enlace al primer capítulo que María me ha facilitado:

Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y es necesario llegar hasta la raíz del problema, o de lo contrario, peligra la supervivencia de sus habitantes. El joven Izan, rey de Hungias; Nyssa, alumno de magia en la escuela de la Gran Madre Asmar, en el reino de Pallas; Annel, una novata del Círculo de Asmar, la asamblea de las mujeres más sabias de Themis; Metallah, el hombre oso de Koronis; y Nvidia, una Hija de Thule, la raza menos numerosa de Asmar, son cinco desconocidos cuyas vidas se cruzan para alcanzar una misión compartida por todos: la salvación de sus hogares.

Decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final completamente desconocido. Con la ayuda de todos, colaborando, superarán los peligros que les separan de su objetivo, y al final, deberán tomar una decisión de vital importancia.

La mayor manifestación del amor devolverá la paz y la esperanza a una tierra amenazada. Cuando el amor late en el corazón de Asmar, el mundo vuelve a la calma.

2 comentarios:

  1. No es mi género preferido, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, pero esperaré a ver reseñas para terminar de decidirme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar