jueves, 14 de junio de 2012

NUBE DE TINTA, el nuevo sello de Random House Mondadori de todos y para todos.

¿Ya os habéis hecho eco de la aparición de NUBE DE TINTA? Es el nuevo sello de Random House Mondadori y promete ser "de todos y para todos, un sello para que el lector reflexione, dude, se emocione, tome partido." Aquí tenéis las dos primeras novedades con una muy buena pinta:


Bajo la misma estrella
(John Green)
 
Editorial NUBE DE TINTA
Publicación: Junio 2012
304 páginas

La vida de Hazel cambiará cuando conozca a Gus, un chico que como ella, lucha para superar un cáncer.

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


Memorias de un amigo imaginario
(Matthew Dicks)

Editorial NUBE DE TINTA
Publicación: Junio 2012
432 páginas

Esta novela es especial, igual que Max. Esta novela es única, como Max. Esta novela es valiente, como Max.

Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar.  El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un "amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.






Hoy aún estáis a tiempo de ganar un pack de libros con estas dos primeras novedades, pero daros prisa porque el concurso finaliza esta noche a las 23:59h. Para participar tan solo tenéis que seguir la cuenta en twitter @nubedetinta

6 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella he oido tantas criticas positivas que es como si ya lo hubiera leido, es un sello que ha empezado a apostar fuerte ;)

    ResponderEliminar
  2. El primero tiene un argumento muy interesante. A ver si tengo oportunidad de leerlo. El único pero es que tengo la impresión que son libros que encajan más en literatura juvenil. No lo sé, porque supongo que su idea es llegar a un público amplio y esto no tendría demasiado sentido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta los dos.
    Gracias por avisar del sorteo, que no me había enterado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!Me voy a apuntar al sorteo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy apuntada, a ver si hay suerte!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen pinta este nuevo sello!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...