martes, 21 de julio de 2015

Esta semana leo... (116)

¡Muy buenas tardes!

Voy de culete estos días, ayer no tuve ocasión ni de encender el ordenador, así que publico hoy la entrada correspondiente para contaros lo que estoy leyendo. No tengo casi tiempo libre, de modo que mis lecturas están un tanto ralentizadas. No dejo de leer, aunque sean apenas 50 páginas al día algo voy rascando, pero de momento no doy para más.

Estoy terminando las últimas páginas ya de "Aceptación", 3ª parte de la Trilogía Southern Reach, de Jeff VanderMeer. Espero tener ocasión de publicar la reseña en los próximos días porque quiero incluir esta novela en el mes temático.

Y ayer se inició la Lectura conjunta "Cartas a una extraña" de Mercedes Pinto Maldonado, pero aún no tuve ocasión de ponerme, espero sea esta noche a más tardar que me pueda unir por fin a la lectura.

Estos son mis dos libros para la semana. ¿Qué leéis vosotros?




10 comentarios:

  1. Me llama la atención "Cartas a una extraña". Estaré pendiente a tu reseña. Por lo momento, estoy sumergida en las páginas de "La Templanza".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aceptación me llama mucho, pero aun tengo pendiente el segundo.


    Saludos y suerte con el tiempo libre. xD

    ResponderEliminar
  3. Llevo un 20% de Cartas a una extraña y está siendo una gran lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo si pude empezar CArtas a una extraña y me atrapó de inmediato.

    ResponderEliminar
  5. Suerte con tus lecturas! La portada de aceptación me parece preciosa c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que se te relaje la semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ya he leído el 75% de Cartas a una extraña y me está gustando mucho. A ver que te va pareciendo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Cartas a una extraña también estoy leyéndolo, y tengo pendiente comenzar con el primero de la trilogía de Jeff VanderMeer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy en la conjunta aunque todavía no he podido tocar el de Mercedes, para el finde seguro! o incluso esta tarde si tengo huecos.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar