miércoles, 15 de julio de 2015

Lectura conjunta "La hija del dragón" de Myriam Millán

Para el mes de agosto, aprovechando que está dedicado al thriller, Laky ha organizado en su blog la lectura conjunta de la novela "La hija del dragón", de Myriam Millán. 

No hay establecida fecha de inicio de la lectura, pero a partir del día 10 y hasta el día 20 se irán publicando las reseñas, de modo que cada uno puede leer a su ritmo únicamente teniendo en cuenta el plazo para reseñar el libro.

La novela será comentada en twitter con el hashtag #LaHijaDelDragon.

Para más información y confirmar participación: aquí.

6 comentarios:

  1. Gracias por darle publicidad. Espero que te guste tanto como a mi
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No se que voy a hacer en agosto así que de momento no me apunto, besotes

    ResponderEliminar
  3. La estoy leyendo y me esta resultando muy entretenida.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo el verano cubierto con lecturas conjuntas, así que de momento no asumiré más carga. ¡Pásalo bien con la novela! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar en la lectura conjunta. Espero que la novela te guste.

    ResponderEliminar