martes, 28 de julio de 2015

Esta semana leo...(117)

¡Buenas noches!

Sí, sí... ya lo sé, una semana entera sin pasar por aquí y vuelvo a publicar tarde la entrada del lunes, no tengo perdón. Llevo unos días de no parar, ya no sé ni dónde tengo la cabeza. Leer leo poco, pero voy haciendo. Esta semana me traigo entre manos nueva novela: "La hija del dragón", de Myriam Millán. Lo empecé anoche y apenas pude leer unas pocas páginas, pero hoy espero poder darle un buen apretón en cuanto consiga meterme en la cama y me desconecte del mundo. Será la lectura con la que termine el mes de julio.

¡Feliz semana y felices lecturas!







7 comentarios:

  1. Hola :)
    No conocía el libro pero espero que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver que te parece!! Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfrútalo!
    Yo voy a leer antes Décima docta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí la semana pasada y lo disfruté un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que empezar también este libro, pero creo que yo lo empezaré la semana que viene,besos

    ResponderEliminar