domingo, 12 de julio de 2015

Lectura conjunta "Cartas a una extraña" de Mercedes Pinto Maldonado

Los blogs Libros que hay que leer, El universo de los libros y Adivina quien lee han organizado para el próximo lunes 20 de julio el inicio de la lectura conjunta del nuevo libro de Mercedes Pinto Maldonado, “Cartas a una extraña”. La novela se comentará en twitter con el hashtag #CartasExtraña y las reseñas se publicarán del 3 al 15 de agosto.

Para incentivar la participación, se sortean 3 ejemplares del libro en ebook en cada uno de los blogs organizadores. Y hay además otra sorpresa para todos los participantes en la lectura. ¡No te lo puedes perder!

Puedes obtener más información y/o apuntarte haciendo clic en cualquiera de los blogs que anteriormente he indicado.

5 comentarios:

  1. Participaré en el sorteo y si me toca en la lectura. Nos leemos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutéis, yo ya paro de apuntarme a cosas que en Agosto tengo vacaciones fuera de España y no tengo hueco para nada más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la difusión!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy a participar en la lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar