lunes, 8 de julio de 2013

Esta semana leo... (10)

¡Nueva semana, nuevas lecturas! Hoy empiezo Invitación a un asesinato, de Carmen Posadas. No lo tuve en cuenta a la hora de hacer la previsión de lecturas de julio porque es de la biblioteca y admito que me había olvidado de él a pesar de tenerlo en la mesilla de noche desde hace al menos diez días, así que voy a darme caña con él esta semana porque si no voy a tener que devolverlo sin leer y después de tanto tiempo esperando por este título con las megalistas de espera que hay en la biblioteca de mi barrio me parece un pecado dejarlo pasar.

Si lo termino me he propuesto empezar un ebook que tengo pendiente desde hace tiempo y que, dado lo cortito que parece ser, creo que podré leerlo rápido. Se trata de Ventana al infierno. Las increíbles memorias de David Alba, de Alberto Guerrero. Hace tiempo que me comprometí a leerlo y le llegó el momento. Este tampoco lo tuve presente en la lista de este mes, al final ya veis que una se hace su previsión por aquello de tener un poco claro lo que quiero leer pero luego se van cruzando otras lecturas.




Pues así están las cosas, estos son los dos libros que tengo entre manos para esta semana. ¿Y vosotros qué estáis leyendo?


10 comentarios:

  1. Leí Invitación a un asesinato y me gustó. Espero que te guste a ti tb.

    ResponderEliminar
  2. Espero tu reseña, yo estoy con La mujer que vivió un año en la cama , y me lo estoy pasando pipa.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste el de Carmen Posadas, yo lo disfruté bastante

    ResponderEliminar
  4. de Carmen Posadas no he leido nada pero siempre hay una primera vez en la que te hayas cara a cara con el autor/a

    Felices Lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Invitación a un asesinato no te va a costar mucho leerla, aunque a mi me decepcionó un poco. Me ha gustado mucho mas El testigo invisible. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de terminar Cielo Rojo de David Lozano y no tengo muy en claro que voy a seguir jeje quizás, después de mucho tiempo de postergar comience con 50 Sombras. Aunque no estoy segura.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de Carmen Posadas, asi que a ver que opinas sobre el libro. Bess

    ResponderEliminar
  8. Con el de Posadas me tientas. COn el otro, esa portada me da un poquito de yuyu...
    Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. El Ángel Pérdido de Javier Sierra y las Aventuras de Pinocho, rara convinación verdad...

    ResponderEliminar
  10. Que te cundan yo estoy leyendo el misterio de Pont Aven

    ResponderEliminar