lunes, 22 de julio de 2013

Esta semana leo... (12)

¡Qué rápido pasan las semanas en verano! Y eso que aún no estoy de vacaciones. Apenas he tenido ocasión de empezar el segundo libro que me propuse leer la semana anterior, así que esta será mi lectura para los próximos días.


Tengo unas cuantas reseñas pendientes y me falta tiempo para sentarme a escribir. A ver si esta semana consigo rascar unos minutos de donde sea y me pongo al menos con un par de ellas. Además tengo pendiente visitar muchos de vuestros blogs. ¡Todo se andará!

6 comentarios:

  1. Lo leí hace unos días y me gustó mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡A ver qué te depara esta lectura! Sobre las reseñas, no te preocupes, no seríamos auténticos bloggers literarios sin tener alguna pendiente. :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura! No conocía el libro así que atenta estaré a tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pufff pues ni te quiero yo contar la de reseñas que tengo por escribir

    ResponderEliminar
  5. Vale, pues yo me lei una seleccion de cuentos muy bunos y estoy con la Metamorfosis de Kafka

    ResponderEliminar