lunes, 29 de julio de 2013

Esta semana leo... (13)

Hoy empiezo nueva lectura y se me ha antojado un libro que lleva pendiente en mis estanterías desde hace muuuucho tiempo. En los próximos días leeré La casa de los amores imposibles, de Cristina López Barrio. Debe llevar al menos un par de añitos esperando ser leído, así que le llegó la hora.


Estoy pensando que además este título me sirve para ponerme un poco las pilas con el Reto 12 meses 12 libros porque lo llevo fatal a estas alturas del año y me gustaría darle un acelerón, creo merece la pena quitarse del medio algunos de los pendientes más antiguos (que son muchos).

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, esperaré a ver tu reseña ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo en la estantería desde hace tiempo y todavía no me he puesto con él.
    Espero que te guste, ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver que te parece, yo no lo conocía. Hoy empiezo Nubes de Ketchup
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este no me gustó nada..Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó este libro aunque me resultó algo denso. Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. No me suena demasiado la verdad...a ver qué te parece!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estaré muy pendiente de tu opinión final porque, al igual que te ha pasado a ti, este libro espera desde hace dos o tres años en mi estantería, y aún no me he animado. ¡A ver si tu reseña es favorable y me lanzo a la piscina! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás, este es un libro con el que nunca me decido y tengo curiosidad por ver la reseña, yo he terminado uno que no me ha gustado nada, y ahora ebo decidir cuál será el siguiente :-) Un beso.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien lo tengo anotado aunque no tengo el libro....espero que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  10. MI madre lo leyó y le gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo leí el verano pasado y me gustó mucho. Ya nos contarás.
    Abrazo!

    ResponderEliminar