viernes, 29 de agosto de 2014

Booktrailer: Adulterio (Paulo Coelho)





Título: Adulterio
Autor: Paulo Coelho
Editorial: Planeta
288 páginas

Sinopsis

Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la relación con él se ha vuelto rutinaria, apática.

Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención.

8 comentarios:

  1. Visto! Hace tiempo queno leo a Coelho (de hecho, lei tantos de una vez que no volvi a cogerlo nunca mas). Eso si, la experiencia que proponen... quien pudiera! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este autor! No descarto pedir su libro, un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. La segunda parte podría ser "Y por eso rompimos"... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No lo descarto. Solamente he leído Veronika decide morir del gran Coelho, y esperaré a ver algunha crítica para dar el paso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He leído muchos de él, ahora también lo he dejado descansar, es curioso, pero este título no me lo hubiera imaginado de él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Justo ayer la vi entre las novedades en una librería. Hace tiempo que no leo nada suyo (desde 8 minutos). Estaré atenta a futuras reseñas y a ver si lo traen a la biblioteca. Besos

    ResponderEliminar
  7. El único que he leído de Coelho es El Zahir y bien sin más...le daré otra oportunidad con este así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar