lunes, 25 de agosto de 2014

Esta semana leo... (69)

¡Buenos días!

Estrenamos la última semana de agosto, casi me atrevo a decir que tengo ganas de que llegue ya septiembre para retomar un poco la rutina y la normalidad porque llevo un mes de locos. Siete días, siete nada más. Y ¿qué voy a leer esta semana? Pues hoy empiezo nuevo libro: "El contrato", de Lars Kepler. Me gustó mucho "El hipnotista", así que espero pasarlo igual de bien con este segundo libro de los autores Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril que se esconden tras el pseudónimo de Lars Kepler.

Tengo un montón de reseñas pendientes, no sé si será esta semana o ya quizás la siguiente cuando por fin pueda empezar a tener un poco más de tranquilidad para sentarme a reseñar, pero el caso es que son bastantes las que tengo que publicar, ¡me tengo que poner las pilas! Veremos para cuánto me llega el tiempo estos días.

¿Qué tal se presenta vuestra semana? 



13 comentarios:

  1. Tengo pendiente a este autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, así que estaré atenta a tu reseña.
    Que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer a este autor, ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  4. Era uno de mis objetivos este verano, pero ya va a ser imposible. Queria coger El hipnotista, pero lo dejo para septiembre u octubre.. o navidades, no se. Seguro que este titulo me lo apunto de nuevo tras tu reseña. Yo estoy con Dies Irae, que me esta gustando mas de lo que esperaba. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estaré pendiente a tu reseña, pues no conozco el libro.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Es un autor del que no he leído nada pero sí me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho "El hipnotista" pero después he leído un par de títulos más del dúo Lars Kepler y lo cierto es que me han decepcionado bastante (éste fue uno de ellos). A ver qué nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mí no me gustó nada El hipnotista, así que no repito con esos autores (que ya sabes que son 2). Estaré pendiente de tu reseña, besos!

    ResponderEliminar
  9. NO he leído nada de este autor así que estaré pendiente de tu reseña. Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente a este autor, pero nunca me acabo de decidir, estaré atenta a tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya nos dirás. NO leí nada del autor. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No me gustó el final de El hipnotista, me pareció poco creíble, así que me cuesta darle una segunda oportunidad.
    Ya nos dirás qué tal está.
    Un beso!

    ResponderEliminar