lunes, 11 de agosto de 2014

Esta semana leo... (67)

¡Buenos días!

Sí, lo sé, una semana entera desaparecida sin publicar nada en el blog, soy consciente. ¡No tuve tiempo de nada! Esta semana prometo esforzarme al máximo para publicar al menos un par de entradas y sobre todo alguna reseña, tengo unas cuantas pendientes y me he hecho el firme propósito de encontrar un hueco estos días para sentarme a reseñar y programar entradas.

Esta semana la empiezo con nueva lectura: "Deseo de chocolate", de Care Santos. Empezaré la novela esta noche, cuando por fin me pueda tirar a la bartola en el sofá con toda la tranquilidad del mundo. Como siempre, a través de twitter os iré contando la evolución de mis lecturas.

¿Qué tal se presenta vuestra semana lectora? Seguro que muchos estáis de vacaciones, ¡disfrutadlas mucho! Y a los que, como yo, ya las habéis terminado... ¡ánimo!



12 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta novela, espero que también la disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leido la novela, aunque la tengo mediofichada. Yo esta semana estaré con La sombra. Besos y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente a Care Santos, a ver que te parece a ti, besotes

    ResponderEliminar
  4. Mira que le tengo ganas a esta novela y aún no me he hecho con ella...

    ResponderEliminar
  5. buenas! Tiene una pinta genial! Ya nos irás contando y por lo de no publicar cada semana no te preocupes, creo que todoos estamos igual!
    Ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aún no me he leído ningún libro de esta autora, y mira que los tengo ganas a todos
    disfrútalos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho este libro! Ya lo tengo fichado en la biblioteca ;)

    ResponderEliminar
  8. Esta novela me tienta mucho. Espero que la disfrutes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes de esta golosa novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leerla. Estaré atenta a tu reseña. Que la disfrutes! Besos

    ResponderEliminar
  11. Un libro que tengo pendiente y con muchísimas ganas de leer.

    ResponderEliminar
  12. yo ya lo leí y como dije en mi blog, empezó muy bien, pero luego fue perdiendo fuelle... a ver tú qué opinas ;)

    ResponderEliminar