viernes, 15 de agosto de 2014

Septiembre: mes guerrero


Siguiendo con los meses temáticos, septiembre va a estar dedicado a las novelas guerreras, es decir aquéllas cuyos acontecimientos se sitúen en cualquier período de guerra. Hemos vivido tantas guerras a lo largo de los años que a buen seguro hay mucho donde elegir. Yo tengo claro que voy a leer al menos la primera de las novelas de los "Episodios de una guerra interminable", de Almudena Grandes. No sé si quizás me anime a leer alguna más de este tipo, ¡ya os contaré!

Para apuntarse solo es necesario dejar a Laky un comentario en esta entrada donde además podéis encontrar toda la información sobre esta propuesta.

5 comentarios:

  1. Yo por el momento no creo que me anime. Solo me queda un libro para cerrar el genero y a la lectura de los Episodios no me voy a animar aun, asi que espero que lo disfruteis mucho! Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del reto. La verdad que esta vez prefiero dejarlo pasar, ya que me he metido en demasiados retos estos días y para todo no da.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo en este mes temático.

    Bs.

    ResponderEliminar