viernes, 22 de agosto de 2014

Lectura simultánea: Una madre (Alejandro Palomas)

Hoy vengo a haceros una propuesta interesante: la lectura simultánea del libro "Una madre" de Alejandro Palomas. 

El libro se empezará a leer el lunes 6 de octubre, cada uno a su ritmo, sin obligaciones de ningún tipo. La lectura será comentada en twitter con el hashtag #leemosjuntos. Es una novela que me apetece muchísimo, ¡estoy deseando leerla!

Para participar tan solo es necesario que dejéis un comentario a Laky en esta entrada. ¡Animaos!, lo vamos a pasar muy bien comentando impresiones.

15 comentarios:

  1. Yo aun tengo que pensarlo un poco, no se como voy a estar para octubre, asi que igualme uno sobre la marcha. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas! no conocía el libro pero investigaré un poco a ver si me animo. besos

    ResponderEliminar
  3. Si consigo el libro para esas fechas me animaré también
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El libro tiene una pinta estupenda, a ver si puedo hacerme con él. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Este libro me encantó, estoy segura de que habéis disfrutar muchísimo con la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por anunciarlo y por participar!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Y a mi que no me llama nada este libro?

    ResponderEliminar
  8. Me lo voy a pensar.... Besos y disfrutad.

    ResponderEliminar
  9. No me llama, pero espero que lo paséis genial con la lectura ^^

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Una pena no poder participar, pero ya lo he leído. Espero que os guste tanto como a mi. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutéis de sí lectura tanto como yo....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si es tan bueno como EL ALMA DEL MUNDO,me lo quedo ,me encanta Alejandro.

    ResponderEliminar
  13. Yo también participo en esta lectura así que nos leemos.

    Bs.

    ResponderEliminar