jueves, 21 de abril de 2011

Club de lectura Mayo 2011

En el FORO estamos estos días eligiendo el título que será leído en el CLUB DE LECTURA DE MAYO 2011. Son cinco los libros entre los que se puede elegir (pincha sobre cada título para ver el correspondiente enlace del foro):
Si te apetece participar tienes tiempo hasta el próximo sábado 30 de abril, la encuesta continúa activa hasta las 15:00 horas aprox.

4 comentarios:

  1. Pues a "Criadas y señoras" le tengo ganas, pero nunca he participado en un club de lectura. Leerme un determinado libro en fecha concreta me da que es incompatible conmigo, jeje

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No sabía que tenías blog tambén!! Ya me hice seguidora para tenerte al día xD
    Pasate por mi blog cuando puedas que te ganaste un sorteo y necesito tus datos.
    Ahora miro lo del club.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Rosalía, en el club de lectura no hay fechas límite establecidas, es un club muy muy flexible porque puedes participar solo en los libros que te interesen y puedes leerlos y comentarlos cuando tú quieras, hay un mes para leerlos pero si lo haces en otras fechas da igual, lo interesante del club es que tengamos títulos en común para poder comentar.
    Dácil, me acabo de llevar una alegría enorme al saber que gané el concurso!!! Ya te envié mis datos. Estoy muy contentaaaa! Muchas gracias :*

    ResponderEliminar
  4. Pues procuraré apuntarme a alguno, Sandra. Pero para el del mes que viene lo veo complicado ... Gracias por la aclaración. bsos!

    ResponderEliminar