jueves, 8 de septiembre de 2011

CONCURSO: Eitana, la esclava judía (Javier Arias Artacho)

Como ya anuncié días atrás, me he apuntado a la Lectura conjunta: Eitana, la esclava judía (Javier Arias Artacho). Compré el libro y ya lo estoy leyendo, pero por aquellas casualidades de la vida alguien me lo ha regalado por otro lado y sin posibilidad de cambio, así que ahora tengo dos y... ¡qué mejor ocasión para hacer un concurso!

Es un concurso nacional (España) y para participar únicamente es imprescindible ser seguidor del blog(*). Puedes obtener hasta un máximo de 5 puntos:

  • 1 punto por participar
  • +1 punto por ser seguidor antiguo
  • +1 punto por poner el banner del concurso en la barra lateral de tu blog enlazado a esta entrada
  • +2 puntos por dedicar una entrada del concurso en tu blog

El plazo para apuntarse se inicia hoy, 8 de septiembre, y finaliza el próximo día 30 a las 23:59h. Debéis dejar un mensaje en esta entrada anunciando vuestra participación o enviar un mail a estantesllenos@gmail.com indicando en el asunto la palabra CONCURSO y en el cuerpo del mensaje, además de escribir lo que queráis, debéis indicarme necesariamente vuestro nombre y blog (si lo tenéis) para que sepa quiénes sois y pueda comprobar vuestra puntuación. El sorteo lo haré mediante Random.org y el resultado será publicado como muy tarde un par de días después de la finalización del concurso. El ganador tendrá tres días para reclamar su premio.

Es la primera vez que hago un sorteo en el blog, así que no sé si me dejo algo en el tintero... ¡espero que no! Cualquier duda que os surja no tengáis problema en preguntar. ¡Mucha suerte a todos!

(*) si no eres seguidor del blog y, por el motivo que sea, no quieres serlo, es válido también participar si eres comentarista habitual del blog o participas de forma activa en el foro, en cuyo caso contarás con 1 punto igual que si fueras seguidor.

24 comentarios:

  1. Que casualidad! Obviamente, no me apunto porque ya lo tengo, pero animo a todo el mundo a hacerlo, que el libro esta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, una ocasión magnífica para organizar un sorteo y dar a otra persona la ocasión de descubrir la novela. En mi caso, no me apunto, porque ya tengo este título esperando en mi estantería.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo poquitos seguidores, así que las posibilidades de ganar son muy altas! ;)

    Laky, estoy en plena lectura del libro, tengo unas ganas locas de terminarlo porque me está gustando mucho! Ya me dirás para cuándo organizamos la publicación de las reseñas.

    Jesús, te gustará seguro! Estaré pendiente de tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. Pues participé en un concurso del mismo libro y no me tocó, asi que aqui estoy!!! Mi nombre es Meg, del blog Cazando estrellas. Creo que no soy seguidora antigua, soy más reciente y ya he puesto el banner en mi blog...

    No sé si eres seguidora del mio, si lo eres te comento que he tenido problemas con el blog y que no os salen las actualizaciones, para que salgan hay que dejar de seguirme y después se le vuelve a dar a la pestaña de seguir y ya se soluciona. Un abrazo y espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Meg, cuentas como seguidor antiguo porque los recientes son a partir de Diego L.G., olvidé apuntarlo en la entrada! Te deseo mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! No tengo blog, asi que participo con dos puntos :)

    Gracias Sandra por el concurso!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto, aunque tampoco tenga blog! cosa, que tendré que poner remedio, en cuanto tenga un poquito de tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Me ha llegado algún que otro mail preguntando si es posible participar sin ser seguidor del blog pero siendo comentarista habitual o participar asiduamente en el foro y la verdad es que he estado pensando y creo que es justo que estas personas también puedan participar en el sorteo, prefiero gente que participe normalmente a seguidores mudos, así que por supuesto que sí... podéis participar! He hecho una modificación en la entrada poniendo la anotación al final.

    Gracias por ayudarme con esto porque, como ya dije, soy novata con esto de los concursos y algo se me tenía que escapar! Jeje!

    ResponderEliminar
  9. Aquí estoy. Me apunto. Tiene muy buena pinta, por lo que si no tengo suerte, seguro que acaba en mis manos igualmente.

    ResponderEliminar
  10. Pues por la parte que me toca ... ¡me alegro del asterisco!, jeje. Así que por supuesto ¡participo! Soy seguidora* del blog (no sé si antigua, Sandra), ya he anunciado el concurso en el blog y también tengo puesto el banner. Además lo anunciaré en twitter, a ver si lo movemos un poco.

    bsos!

    ResponderEliminar
  11. De esta vez no me apunto, porque el libro ya lo tengo. Yo también participo en la lectura conjunta. Por cierto, ¿qué tal lo llevas?...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Carmen, pues ya lo he terminado y estoy a la espera de que toque publicar mi reseña. Adelanto aquí que me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  13. No me apunto al concurso porque ya tengo un ejemplar, pero me parece un detallazo que sortees el que te sobra. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Ya nos hemos apuntado, mira tu correo

    Un besote
    Lourdes

    ResponderEliminar
  15. Soy de Argentina y el concurso es nacional asi que no puedo apuntarme pero igualmente te sigo! Tu blog me ha cautivado por su nombre "Estantes llenos", al igual que tú creo que es imposible vivir sin libros. Besos y te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
  16. Hola...me apunto al sorteo :)
    Mi perfil de seguidor: http://www.blogger.com/profile/01323333138044563059
    Email: offuscatio@gmail.com

    Supongo que sólo tengo 1 punto!
    Muchas gracias y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  17. Yo lo quieroooooooooooooooooooo :)

    marcela_ooo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me alegra mucho que os interese el libro y os vayais apuntando! :)

    He hecho recuento de los puntos que teneis hasta el momento quienes os habeis apuntado. Aun quedan unos dias de plazo, pero apunto aqui como va la cosa a dia de hoy:

    La pequeña Meg 3
    Alicia 2
    MªJose 1
    Mila 3
    Rosalía 5
    Leira 4
    Espe 3
    Libros que voy leyendo 4
    Offuscatio 1
    Marce 2
    Mari Paz 2
    Sandra Rivero 2
    Mari Paz 2

    Si me dejo a alguien o veis que me cuelo con los puntos me avisais!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaaaaa!! me apunto al sorteo, quiero ese gran libro, que no lo he leído!
    me llamo marga suau. acabo de descubrirte, con lo que soy seguidora nueva. Me he llevado el banner a mi blog. que es: elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com
    mi mail: marguika_69@hotmail.com
    si me he dejado algo, ya me dices!!saludoooos

    ResponderEliminar
  20. Holaa, me apunto al concuroo.
    Quieroo leerme este libritoo.
    Y a parte de eso ya tienes una seguidora mas.
    Mis puntos.
    +1 por participar.
    +1 por poner el banner en mi blog.
    http://algomasquelibross.blogspot.com/
    Lo puedes encontrar en la parte izquierda.

    Mi email: fany.a3metrossobreelcielo@gmail.com

    Y ya esta creo que no me dejo nada.
    Bueno mucha suerte a todas.
    Gracias por el concursoo.
    Muakss

    ResponderEliminar
  21. Bueno, pues el concurso ha finalizado!!! En nada pongo el resultado. Suerte a todos!

    ResponderEliminar