lunes, 19 de marzo de 2012

In My Mailbox (11)

Hoy os vengo a mostrar los libros recientes, tanto en ebook como en papel, que han entrado en casa en las últimas semanas. Algunos eran de esos que inevitablemente tenían que llegar.



  • Isla de Nam (Pilar Alberdi). Encontré el ebook en Amazon baratísimo y con las ganas que le tenía me pareció pecado mortal no comprarlo.
  • El sabor de las pepitas de manzana (Katharina Hagena). Otro de esos que me apetecía desde que empecé a verlo por los blogs, inevitable comprarlo.
  • El misterio de la casa Aranda (Jerónimo Tristante). Y este es uno de los que tantas buenas críticas he leído que no me quiero quedar con las ganas de conocer a este autor.




  • La dama culta (Manuel Jesús Soriano Pinzón). El autor ha tenido la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para darme a conocer su novela además de dos ejemplares de los cuales uno se está sorteando ahora mismo en el blog.
  • Palmeras en la nieve (Luz Gabás). Me resulta del todo imposible contener mis ansias de leer esta historia, ¡le tengo tantas ganas!
  • La concubina de Roma (Kate Quinn). Me encanta la temática de este libro, le eché una ojeada en la librería y directamente decidí llevármelo.
  • Que sea la última vez (Màxim Huerta). Me tocó en un concurso que organizó la editorial MR en twitter.
  • Pantano de Sangre (Douglas Preston - Lincoln Child). Este es el siguiente libro que tengo pendiente de la saga Pendergast, imposible perdérmelo.

12 comentarios:

  1. Me apetece mucho el de "La concubina de Roma" A ver qué te parece. Solo he leído el de Jerónimo, espero que te gusten todos =)

    ResponderEliminar
  2. He leído El sabor de las pepitas de manzana y La concubina de Roma, los dos me gustaron mucho, después también tengo pendientes Palmeras en la nieve e Isla de Nam y me apetece mucho La dama culta
    besos

    ResponderEliminar
  3. A La concubina de Roma le tengo muchas ganas, tiene que ser mio!
    Ese género me encanta, así que a la que tenga dinerito será mio.
    ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Isla de Nam y me encantó!
    Tengo ganas de leer El sabor de las pepitas de manzana y Palmeras en la nieve, ya nos contarás =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo el de Isla de Nam pendiente de leer, pero hablan muy bien de él.
    El sabor de las pepitas de la manzana, lo he visto por tantos sitios que me ha causado curiosidad.

    Saludotes y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Todos pintan genial, feliz lectura! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de los libros! =)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  8. De todos los que expones, el que más me apetece es "El sabor de las pepitas de manzana". Desde el primer momento que me llama la atención, y además todas las reseñas son positivas. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Me leí El sabor de las pepitas..., Isla de Nam, La concubina de Roma y Palmeras en la nieve, y los cuatro, cada uno en su género, me gustaron mucho. Pronto me llegará La dama oculta a la que le tengo también muchas ganas. De los otros a ver qué nos cuentas...
    Besos, Sandra!

    ResponderEliminar
  10. La concubina de Roma estoy segura que te va a encantar!!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar