domingo, 10 de junio de 2012

In my mailbox (14)

Hoy vengo a enseñaros todos los libros que han entrado en casa en el último mes. Hay unos cuantos en papel y otros tantos en ebook, he de decir que últimamente me encanta eso de entrar en amazon y encontrar tantos libros interesantes a un precio tan irrisorio, ¡me dan ganas de comprarlos todos!








14 comentarios:

  1. Excepto Area 81 y La última jugada los tengo todos, así que podremos intercambiar opiniones. De momento el único que he leído es Maldita que me gustó mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos iras contando que tal pintan!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a leer los de Fabio Volo dentro de nada, así que ya compararemos opiniones jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído fue "El asesino hipocondríaco", y me el resultado fue una lectura entretenida sin más. ¡Disfruta de las novedades!

    ResponderEliminar
  5. Varias veces me he topado con los dos libros de Fabio Volo y no les había prestado especial atención, pero hoy la curiosidad pudo conmigo y ha sido toda una sorpresa dar con ellos pues tienen una pinta muy buena.

    Las horas oscuras también tiene muy buena pinta.

    El legado y Todas las chicas besan con los ojos cerrados, también me motivan. Y La última jugada y El asesino hipocondríaco y... ufffffffff, libros muy chulos, espero que los disfrutes todos, todos y todos jajaja.

    Muchos saludotes.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en muchos. Tengo los dos de Flabio VOlo, Las horas oscuras, y Todas las chicas besan con los ojos cerrados. Todos sin leer.
    El asesino hipocondríaco y Maldita ya los he leído y ambos me gustaron mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos títulos. El que mas me llama es El Legado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Sólo tengo los de Fabio Volo, pero el resto de títulos que nos presentas los tengo ahí en mi lista de pendientes, así que estaré muy atenta a tus impresiones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. no tengo ninguno de tu lista, pero yo tambien estoy empezando a comprar en amazon (a través de un amigo de mi novio que tiene tarjeta)se me hace medio complicado a mí, pero al final puedo tener los libros que no llegan aca. besos

    ResponderEliminar
  10. Me llaman la atención los de Fabio Volo, no los conozco. Qué lindas portadas! Buenas lecturas!!

    ResponderEliminar
  11. Excepto en tres, en los demás coincidimos... Disfrútalos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Me llaman muchos, pero el de Área 81 de King no lo conocía ¿Es nuevo?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sé si es nuevo, aún no he indagado demasiado sobre el libro, solo sé que lo vi en amazon por un precio de risa (menos de 2€) y no me pude resistir. He leído en alguna parte que solo está en ebook, pero ya digo que no busqué aún mucha información al respecto. La sinopsis me llamó mucho la atención y siendo de Stephen King dudo que me defraude.

      Eliminar
  13. El asesino hipocondriaco me pareció divertidísimo. Y King... bueno, es King.
    tienes muchas y variadas lecturas, disfrutalas,
    Besos

    ResponderEliminar